RelojesDeModa.com

3.12.2012

Nuevos Casio LTP-1350, el detalle romántico para señora


Preciosos los nuevos modelos de señora que Casio lanza en Europa para este mes de marzo. Se trata de la series LTP-1350, que integra el LTP-1350D-1A (plateado, esfera negra), LTP-1350D-7A (idéntico, pero con esfera blanca); LTP-1350G-1A (dorado, esfera negra), LTP-1350G-7A, idéntico al anterior pero con esfera blanca, y el LTP-1350SG-9A, que es sin duda el más impactante de todos, y que incluye decoración plateada y dorada.

Algunos de ellos (los plateados), posee exterior cubierto con PVD (no así los dorados, probablemente porque el acero inoxidable utilizado sea con cobre, aunque de esto no os lo puedo asegurar porque no he visto el brazalete "in situ", pero sabiendo que es lo que suele usar siempre Casio en su metalurgia, prácticamente podría asegurarlo).



Todos ellos son muy sencillo: están hechos para lo que están, para dar la hora y resultar estéticamente muy llamativos. De ello se encarga el brazalete y los adornos en relieve realizados en el mismo.

Sobre sus funciones, decir que poseen cristal mineral, son resistentes al agua, disponen de tres agujas (hora, minutos y segundos), y su precisión es de +/- 20 segundos por mes. Su pila es una SR626SW con energía hasta los tres años.

Su peso es de 41 gramos, y sus medidas son, para todos ellos, de 31,5 X 24 X 7,2 mm.

Un bonito regalo, sin duda, para señoras a partir de mediana edad.





| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

  1. Anónimo12.3.12

    Precioso el primero de todos ellos, y seguro que no son muy caros. Gran acierto haberles puessto cristal mineral.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12.3.12

    Las esferas son preciosas, sencillas pero con un diseño espectacular de los números.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!