RelojesDeModa.com

3.09.2012

Nuevo Edifice EQWT720DC-1A presentado en Suiza


Aunque Casio ha lanzado un maremágnum de informaciones oficiales con ocasión de Baselworld 2012 (feria anual que se celebra en Basel, Suiza, y que es una de las más importantes en relojería y joyería), y de las cuales puedes ver una cumplida información en este blog (con imágenes a gran resolución de la propia Casio), no todas ellas las ha dado a conocer de una forma tan excelente. Esta que os traemos, por ejemplo, había que "rebuscarla" un poquito entre sus novedades.

También hay que mencionar que algunos de los modelos de reloj que se presentaron en Europa como novedad, ya llevan un tiempo en Asia y Japón, y, puesto que aquí os traemos también la información de lanzamientos de la sede principal japonesa, vosotros ya los habéis visto -algunos de ellos al menos- hace tiempo. Pero no por eso son menos novedad, y, al menos como información de la actualidad y de lo que está pasando en el mundo de la relojería (y en Casio en concreto) había que traéroslo, y así lo hemos hecho.


Hecho este inciso, vamos con lo que nos ocupa. El modelo en cuestión es el nuevo EQWT720DC-1A, que sustituye a otro modelo de Edifice aunque en la nota de prensa Casio no especifica en concreto el modelo (y mi memoria no alcanza a tanto...). Como el anterior -sea cual sea, no obstante- es íntegramente de acero inoxidable, con recubrimiento PVD en negro e índices y agujas luminosas (neo-brite). Posee horario mundial (29 ciudades + UTC), alarma diaria y tecnología Tough Movement (la conocida como Tough Solar en los digitales).

Posee también agujas autoajustables (a cada hora) empleando tecnología de LED, indicador del estado del acumulador, es multibanda (Waveceptor 6), posee alarma y fecha en formato 12 y 24 horas. Además de también disponer de datario para la fecha.

El modelo se venderá por unos 580 dólares, que, al cambio, vienen a ser unos 430 euros.

| Redacción: Zona Casio

6 comentarios:

  1. Anónimo10.3.12

    muy oscuro para mis gustos, pero precioso el reloj

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10.3.12

    No me gustan las agujas.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10.3.12

    Me gusta el color.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12.6.12

    Me encanta !!!!!! Pero no encuentro dónde comprarlo...
    Alguna ayudita por favor....

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12.6.12

    Tranquilo Anónimo, acaban de presentarlo aún.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12.6.12

    Ok...pues esperaré...como dice el refrán:
    "Señor, dame paciencia, pero dámela ya!!"

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!