Nuevo Casio G-Shock GDF-100BB minimalista


Estamos en época de crisis, y Casio se ahorra en sus relojes hasta la tinta de la coloración y las leyendas, esto es, los modelos minimalistas. Y a esta serie de modelos (que en América Casio los define como "Capsule Collection monochromatic"), de los que prácticamente ya casi cada modelo de G-Shock tiene su versión particular, Casio añade una más: la del GDF-100BB.

De momento solo estará disponible en Estados Unidos y Canadá, al que se le añaden también el GA120BB-1A, y los blancos ("WW") DW6900WW-7 y GD100WW-7.



Como ambas series se subdividen a su vez en dos corrientes de colores (ya sabéis, negros y blancos), para liar más el rizo Casio ha decidido ponerles nombres también a ellas, por lo que los negros serían los "Blackout Series" y, los blancos, los "Whiteout Series".

Sobre características, no hay nada nuevo salvo el aspecto estético, es decir, lo que ya sabíamos: posee barómetro con temperatura, resistencia al agua hasta los 200 metros, LED de gran visibilidad, alerta por flash, horario mundial (48 ciudades), 5 alarmas, cronógrafo, temporizador, y función de silencio para sus botones.


En cuanto a precios, tanto el GDF100BB-1 como el GA120BB-1A estarán disponibles por 130 $ (unos 96 €), mientras que los DW6900WW-7 y GD100WW-7 costarán 99 $ (unos 73 €), todos ellos disponibles a partir de este mes de marzo.



| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

Nuevos Casio Edifice EFV-540

No sé por qué Casio últimamente no pone todas las novedades en su sitio de novedades (valga la redundancia) de sus webs, el cual está preci...