Nuevo Baby-G BGA-160 con esfera de cuatro capas (info oficial)


Casio presenta las últimas incorporaciones a su familia Baby-G de relojes resistentes a golpes para mujer. Los nuevos relojes BGA-160 presentan una tinta luminosa especial en el cristal, así como una esfera tridimensional de cuatro capas.

El BGA-160 es un Baby-G equipado con Neon Illuminator que usa un LED de luz negra para iluminar una tinta luminosa especial en los indicadores de hora en el cristal, las agujas de la hora y los minutos, y la esfera en colores como verde, rosa y azul.



Casio ha creado otro diseño tridimensional muy peculiar para la esfera. Los grandes indicadores de la hora en números romanos están situados en dos capas distintas, y los indicadores de las 12 y las 6 están realizados realmente en la superficie del cristal con una tinta luminiscente especial. Con respecto a la esfera, está formada en realidad por cuatro capas. La forma simple del suave bisel acentúa la llamativa esfera, mientras que la ancha pulsera en acabado brillante hace que el reloj parezca un atractivo brazalete. Por último, la esfera de metal y el anillo elevado que lo rodea crean un look metálico que contribuye a transmitir un diseño moderno aunque muy femenino.

| Fuente: Casio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que reloj mas bonito, parece una escultura

Anónimo dijo...

¡Qué cucad! ¡Qué preciosidad!

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

El otro aniversario del que Casio se ha olvidado

Bueno, la verdad es que no se ha olvidado, pero apenas lo han mencionado. Y es que este año (en concreto, el pasado 1 de junio) se conmemor...