RelojesDeModa.com

3.28.2012

Lo más destacado de G-Shock para la primavera/verano 2012 (o "el libro negro del hacker")


Casio, mediante su división alemana de G-Shock, ha publicado un curioso folleto sobre las novedades más destacadas de G-Shock para Europa durante esta primavera/verano. Por su diseño (y color), me he atrevido a llamarlo, parafraseando el diálogo de la famosa película, "el libro negro del hacker".

Y es que entre las novedades que podemos ver en el folleto destacan, con bastante protagonismo, los modelos monocromáticos tan odiados/amados por muchos de vosotros. Parece que estos modelos no tienen punto medio: o te gustan sin fisuras, o los odias sin paliativos. No tienen medias tintas.



Como el catálogo lo podéis ver en las imágenes que acompaño a este post, no tiene mucho misterio. Lo único comentar mi opinión al respecto, y es que, si algún modelo de los G-Shock hecho en falta, es el impactante, nuevo y precioso GW-A1000, presentado en el último BaselWorld. Me imagino que no lo han puesto porque es un Triple G y demás, pero aún así, sin él, este catálogo con "los mejores G-Shock" de esta temporada me parece que cojea en algo.














| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

  1. Anónimo28.3.12

    Si están los GW-3500, no veo por qué no van a estar los A1000. Yo creo que si no lo han puesto es porque igual cuando enviaron el catálogo a la imprenta no sabían ni el precio, no sería raro.

    Por cierto, sin él también me parece que queda incompleto, porque si no es el g-shock del año ese a1000, está muy cerca de serlo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo28.3.12

    Yo odio a los minimalistas esos, si lo compras te sientes como si te estafaran: estás pagando más por tener menos cosas.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!