RelojesDeModa.com

3.09.2012

G-Shock GA-150 y GA-150A (info oficial)


Casio anuncia el lanzamiento de nuevos relojes G-SHOCK resistentes a golpes. Los nuevos GA-150 y GA-150A presentan una esfera tridimensional que expresa dureza y fuerza.

Los nuevos modelos muestran un diseño atrevido en la esfera del reloj que hace que la resina parezca casi tallada en un bloque de piedra, y transmite así el look de cultura urbana y dura que identifica a G-SHOCK. La esfera tiene un diseño cóncavo que se hunde en el reloj y un acabado brillante que crea sombras peculiares y la sensación de profundidad. Las líneas verticales y horizontales en el bisel parecen talladas con un cuchillo, por lo que su diseño sólido destaca aún más. Los botones laterales presentan una superficie antideslizante para un manejo más fiable.



Aparte de los relojes GA-150 en blanco y negro, los relojes GA-150A están disponibles en tres colores con un sorprendente acabado ahumado: azul, verde y naranja metálico. Estos modelos presentan un revestimiento semibrillante en la esfera para conseguir un aspecto de aluminio de alta calidad. El bisel, la pulsera y la esfera están acabados en el mismo color, lo que subraya el diseño tridimensional de la esfera y el resto de la atrevida forma del reloj.

Aparte de resistencia a los golpes, ambos modelos tienen un cronómetro de 1/1.000 de segundo y resistencia magnética. Estos prácticos relojes permiten una fácil legibilidad gracias a su audaz diseño tridimensional.








| Fuente: Casio

1 comentario:

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!