RelojesDeModa.com

3.09.2012

Casio PRX-7000T (info oficial)


CASIO Computer Co., Ltd., ha anunciado el lanzamiento del primer reloj outdoor PROTREK totalmente analógico. El nuevo PRX-7000T está equipado con agujas analógicas que muestran el rumbo, la altitud, la presión atmosférica y la temperatura.

Casio ha impulsado su magnífica tecnología electrónica para desarrollar este revolucionario reloj analógico. Basado en el concepto de Multi-Mission Driveel reloj ofrece muchos tipos de datos usando sólo las agujas. Las agujas funcionan por separado y con independencia entre sí para actuar como múltiples indicadores. El resultado es un reloj funcionalmente superior pero fácil de usar, con una esfera expresiva y dinámica: una combinación nunca vista antes en un reloj analógico.



El PRX-7000T es el primer reloj PROTREK con una esfera totalmente analógica que presenta tres tipos de sensores que miden el rumbo, la presión atmosférica, la altitud y la temperatura. Emplea las agujas de las horas, minutos y segundos para señalar los valores de los sensores y así explotar al máximo el concepto de Multi-Mission Drive.

El reloj también está equipado con el sistema Smart Access de Casio que brinda un manejo y un funcionamiento excelentes. Cuatro agujas funcionan de forma independiente, incluida una aguja indicadora que muestra el modo. Las agujas analógicas indican todos los valores medidos por la avanzada tecnología de sensores de PROTREK sin utilizar indicadores digitales como en los modelos anteriores.


El sistema Smart Access de Casio presenta un interruptor en la corona electrónica que, cuando se tira de él o se gira, permite al usuario ejecutar acciones como ajustar la altitud o fijar las horas mundiales de forma sencilla.

La caja, su reverso y la pulsera presentan revestimientos de carburo de titanio que aumentan la resistencia a la abrasión, incrementan su resistencia y reducen el peso. El bisel emplea el pulido Zaratsu, y el cristal tiene zafiro con un revestimiento antirreflectante, otro de los muchos detalles del acabado de este reloj.

Dotado con el sistema Tough Movement(1) de Casio que presenta un movimiento radiocontrolado alimentado por energía solar y un LED blanco de alto brillo que ilumina bien las agujas de noche, el PRX-7000T es un compañero fiel al aire libre.

(1) Fino sistema de alto rendimiento radiocontrolado alimentado por energía solar que ofrece cuatro funciones vitales: tecnología multibanda 6 para recepción de señales de calibración de hora transmitidas desde seis estaciones repartidas por el mundo (dos en Japón y una en China, Estados Unidos, Alemania y Reino Unido); funcionamiento mediante un sistema de alimentación por energía solar; un sistema automático de corrección de la posición de las agujas que las devuelve automáticamente a su posición correcta si se desplazan fuera de su sitio; y estructura híbrida que aumenta la resistencia a los impactos.

| Fuente: Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!