RelojesDeModa.com

3.08.2012

Casio lanza nuevos modelos analógicos, solares, con horario mundial y días de la semana en español


Entre las novedades que hemos conocido hoy para Europa, que Casio ha presentado en este mes de marzo, destaca también nuevos integrantes, dentro de su línea estándar, de los nuevos modelos AQ-S810W (con las versiones AQ-S810W-3AV, AQ-S810W-2AV, AQ-S810W-1BV y AQ-S810W-1AV). Estos se destacan por su completo módulo, además de por poseer tecnología solar, ser resistentes al agua hasta los 100 metros, y por tener pantalla LCD (con iluminación LED únicamente para dicha pantalla, ya que la parte analógica posee Neobrite). Pero de todo ello, seguramente lo que resulta más interesante para muchos compradores es la posibilidad de personalizar el nombre del día hasta en seis lenguajes diferentes: inglés, portugués, francés, alemán, italiano y, por supuesto, español.

En cuanto a su construcción, son íntegramente de resina (cristal incluído), con un impresionante y bonito fondo estilo en rejilla muy acertado y llamativo. La duración de la iluminación LED es seleccionable, su horario mundial alcanza hasta 31 zonas horarias (48 ciudades, con UTC), poseen cronógrafo, temporizador de dos contadores, dos alarmas, señal horaria, función DST (horario de verano), función PS (ahorro de energía), y su precisión es de +/- 30 segundos por mes.



Su batería puede permanecer en espera hasta los 10 meses, y su tamaño es de 52,2 X 46,6 X 13,8 mm, mientras que su peso se queda en los 39,5 gramos.

Por cierto, la iluminación LED es ámbar.




| Redacción: Zona Casio

4 comentarios:

  1. Anónimo8.3.12

    La verdad es que el diseño es precioso, y la combinación de colores muy bien elegida. Y, encima, seguro que no son muy caros. Espectaculares

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8.3.12

    me quedo el azul

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8.3.12

    que bonitos son todos!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8.3.12

    bonitos, y con colores para todos los gustos, sí señor

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!