Casio FBT-10W y SDB-500W


Nuestro lector Jorge, que se autodefine, como todos nosotros, ser un fan de Casio, ha tenido la gentileza de enviarnos varias imágenes de auténticos "vintages" que se encuentran entre su colección para que todos los lectores de Zona Casio podáis -podamos- disfrutarlos.

Se trata de los modelos SDB-500W (módulo 863) y FBT-10W (módulo 722), ambos en un estado fenomenal, como podéis comprobar por las imágenes, y con la firma de "Casio Japón". Destacar uno de los primeros modelos dirigidos al "deporte rey", el Fútbol, mucho antes de las series limitadas que Casio lanzaría con motivo de la copa mundial de la FIFA, allá por 2006 (con los modelos limitados WEF-506 y WEF-315, entre otros), celebrando la elección del fabricante japonés como reloj oficial de la competición.



Por ello, para todos los aficionados al fútbol les resultará más que interesante este FBT-10W, cuyo nombre (FBT) viene precisamente de eso, de "Football".

Ambos son resistentes al agua hasta los 100 metros, y ambos poseen caja y correa de resina.

¡Cuídalos mucho, Jorge, y muchas gracias por compartirlos!




| Redacción: Zona Casio

4 comentarios:

  1. Anónimo14.3.12

    el ana-digi es espectacular

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14.3.12

    Muy bonito el de futbol, me encanta

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16.3.12

    Perfecto el estado en el que están, grandes ejemplares.

    ResponderEliminar
  4. Busco uno pero no encuentro ni en ebay ni en amazon.

    ResponderEliminar

Última entrada

La última campaña de G-Shock tiene como objetivo a los ejecutivos

Conquistado el mercado juvenil del rap, bmx o surf, con modelos como los GA-100 , GA-110 o los GA-800 ; conquistado el mercado profesional...