RelojesDeModa.com

2.25.2012

Se filtran la mayoría de los modelos Casio de este trimestre de 2012


Casio tiene una política muy estricta con sus distribuidores: sus catálogos de prelanzamientos (que envían a algunos distribuidores y que también suelen presentar en alguna que otra reunión de marketing) no deben ser jamás de los jamases difundidos. De hecho, en su día nos pusimos en contacto con Casio Japón y "amablemente" nos dijeron que eso de facilitarnos sus fichas de prelanzamiento "ni hablar". ¿Que somos el primer blog de Casio en Español? ¿Que a las buenas y a las maduras estamos con ellos? No importa. No les interesa que nadie sepa no solo con un mes, ni siquiera con una semana o un día de antelación lo que van a lanzar.

Pero he aquí que Internet es como es, y no se le pueden poner puertas al campo. Y por eso prácticamente no hay mes en donde no se filtre alguno de sus relojes mucho antes no sólo de ser comercializados, sino incluso de ser anunciados. Pero ahora la filtración ha ido más allá, y en sitios como G-Shockzone han filtrado la mayoría de los modelos que veremos próximamente del fabricante japonés. Ahora, seguramente, algún directivo en Japón se estará tirando de los pelos y maldiciendo a Internet, pero es lo que hay.



Y es que Casio, sino quieres taza, pues toma taza y media. Aquí tenéis las filtraciones gracias a un espabilado oriental llamado Clement Wong. Muchas gracias Clement!

Entre las novedades destacar un nuevo Pro Trek analógico, una apuesta más por la línea Phys (hacía bastantes meses ya que Casio tenía olvidados a esos modelos deportivos) que son ahora radiocontrolados (multiband 6); una variante "de dudosa estética" del G-9300; una línea para G-Shock muy bonita, la Garish Black; nuevos integrantes Sky Cockpit con movimiento analógico solar ("tough mvt")... en fin, aquí los tenéis todos. Y ahora Casio estará diciéndose que por qué le ocurren estas cosas...


















































| Redacción: Zona Casio | Imágenes: Gentileza de Clement Wong

8 comentarios:

  1. Anónimo25.2.12

    Que decepción, vaya basura de novedades, no hay ni uno digital de metal :( horrible. Lo único medianamente interesante los phys. Que gran decepción.

    Y encima no presentan nada realmente nuevo, vuelven a cambiar colores y a tirar de las fases lunares y las mareas de toda la vida.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo25.2.12

    Hay algún modelo "pasable", como los baby de números romanos, que son muy bonitos. El resto es lo mismo de siempre.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo25.2.12

    Casio ya no innova. Se han dejado la imaginación en los ochenta.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo25.2.12

    Le cambian los colores al plástico del mismo reloj, y a seguir vendiendo. Otro que se apunta a la decepción, no me gustan nada estos modelos futuros. Y encima con el rollo de que son nuevos seguro que los sacan carísimos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo25.2.12

    He estado mirando algunos d elos modelos de los que me podría llegar a interesar. De los Phys ni hablar, tienen buena pinta pero son todo plástico. Los otros son los Protrek. El PRW-5100-1BJF está bien ,pero es analógico y radiocontrolado. No me interesa. El PRX-2500 está bien, pero aparte de que es otro Manaslu (y por supuesto será carísimo), no tiene bisel giratorio, así que de utilidad a la hora de la verdad será casi cero. El PRW-2500B podría estar bien, pero el color es horrible y encima radiocontrolado. Así que nada, a esperar otros seis meses a ver si sacan algo que merezca la pena.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo25.2.12

    Hay modelos que están muy bien, sobre todo para chica. Y los GA-150 son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo25.2.12

    impresionante el ga-200bw!! y ewncima es negro pero no invertido, un gran acierto

    ResponderEliminar
  8. Anónimo25.2.12

    hay algunos que no hay por donde cogerlos...

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!