RelojesDeModa.com

2.21.2012

Nuevos retrógrados para Beside: BEM-308


La bonita línea Beside de Casio estrena nuevos modelos retrógrados, en su gama BEM-308, que comprende el BEM-308GL-1AV (dorado), BEM-308L-7AV (platedo) y BEM-308BL-1AV (en negro). Todos ellos poseen una resistencia al agua hasta los 50 metros, y el semicírculo retrógrado a las seis (horario 24 horas). El segundo dial posee además una curiosa función: puede establecerse a una hora diferente de la principal, marcándonos con ello otro horario y convirtiendo al reloj en horario dual. Este segundo dial tiene el formato de 24 horas, dividido en cuartos de seis.

Realizados con caja íntegramente en acero inoxidable, poseen cristal mineral y tapa roscada. Excepto en el modelo plateado, los otros dos, además, poseen tratamiento PVD parcial (para el color). Poseen fecha diaria a las tres, correa de cuero auténtico y, al igual que la mayoría de los Beside, su pila, una SR920SW, tiene una duración de tres años.



Su peso es de 79 gramos, y sus medidas son de 51 X 42 X 11 mm. La precisión de su movimiento es de +/- 20 segundos por mes.



| Redacción: Zona Casio

5 comentarios:

  1. Anónimo21.2.12

    preciosos, el plateado me encanta

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21.2.12

    lástima que no sean con números romanos :( ¡por favor, Casio, más números romanos!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo21.2.12

    Que llamativa es la caja con el refuerzo ese ahi en medio

    ResponderEliminar
  4. Anónimo25.7.12

    No creo que sea un refuerzo, lo que debe suceder es que esa caja lleva armis...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo25.7.12

    Puede que me equivoque, pero que yo recuerde no hay versiones armis de estos Beside. Los 309 también la llevan así y no tienen armis:
    http://www.casio-europe.com/es/watch/collection/bem-309bl-1avef/

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!