Nuevos modelos Baby-G de la línea básica BG-5606


Hace días os hablamos aquí de los primeros modelos "básicos" (no es un término inventado, es la definición que usa Casio) de G-Shock. Hoy, además, el fabricante japonés ha lanzado dos nuevos representantes de este diseño, destinados a la línea femenina Baby-G. Se trata del modelo BG-5606-1 (invertido), y BG-5606-7 (en blanco).

Destaca en ellos el acabado mate tanto de la caja como de la correa. Poseen cristal mineral, iluminación EL con Afterglow, horario mundial (29 usos, 48 ciudades, con funcionalidad DST), cronógrafo, temporizador, cinco alarmas (una de ellas con snooze), señal horaria, calendario automático hasta el año 2099, tono de operación de los botones desactivable, y formato de 12 o 24 horas.



Su pila es una CR1616, como viene siendo habitual en muchos Baby-G, con energía hasta unos tres años. Su precisión es de +/- 30 segundos por mes, y su peso es de 37 gramos. Su tamaño se queda en 43,1 X 40,4 X 12,2 mm.

Su diseño persigue el minimalismo al máximo, sin adornos ni colores superfluos o diseños estridentes.

| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

Anónimo dijo...

decir soso es poco

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

Nuevos Casio Edifice EFV-540

No sé por qué Casio últimamente no pone todas las novedades en su sitio de novedades (valga la redundancia) de sus webs, el cual está preci...