RelojesDeModa.com

2.29.2012

Los nuevos modelos G-Shock 5610 ya son oficiales


Casio ha hecho público esta mañana los nuevos modelos de la línea 56xx, los 5610 (que ya vimos las filtraciones aquí hace poco, recordarás). También os dijimos aquí que no son más que las variantes japonesas de algunos modelos que ya se venden (por ejemplo, el invertido con pulsera GW-M5610BC-1JF no es más que nuestro conocido modelo GW-M5600BC que se lanzó hace tiempo en los Estados Unidos). De hecho, en cuanto a medidas y dimensiones son idénticas a cualquier 5600.

Todos estos nuevos modelos (son tres: GW-M5610-1JF es "el clásico", que hereda "directamente" del DW-5000C original; el mencionado invertido GW-M5610BC-1JF, y una variante con filtro polarizado en naranja, muy bonita, y con bisel y correa lustrada al estilo G-Lide: el GW-M5610R-1JF) poseen tecnología radiocontrolada (MultiBand6, por lo que probablemente llegarán también a Europa), son resistentes al agua hasta los 200 metros, cronógrafo y temporizador de 24 horas, cristal mineral... y el resto son las especificaciones ya de sobra por todos conocidas, como horario mundial.



La precisión de su módulo es de +/- 15 segundos por mes, y su tamaño, como hemos mencionado antes, es el estándar: 46,7×43,2×12,7mm (afortunadamente, Casio no ha hecho ninguna locura como los mal logrados -y mal recordados- 5500). Su peso es de 51,7 gramos, mientras que el modelo invertido con armis, debido al peso extra de la pulsera de metal y composite, hace que tenga un peso total de 101,3 gramos. El precio de este modelo con pulsera será, para Japón y con impuestos incluídos, de unos 235 euros, mientras que las otras dos variantes de correa costarán unos 196 cada una.



| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. Anónimo29.2.12

    casi 300 euros por una pulsera de metal, y ayer los bertucci, de titanio, con caja roscada y el doble mejores que estos, sin ser radiocontrolados, casi 200. Desde luego Casio esta haciendo su agosto inflando esos precios.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!