RelojesDeModa.com

2.01.2012

Llegan los primeros Baby-G del año 2012: BGA-150 y BGA-151


Casio acaba de anunciar sus nuevos modelos Baby-G (G-Shock "para chicas") de este año, en forma de cuatro representantes, dos de la línea BGA-150, y otros dos BGA-151. En concreto, son los BGA-151-7BJF (blanco y dorado), BGA-151-1BJF (idéntico al anterior, pero en un color radicalmente negro), BGA-150-7BJF (en blanco) y el BGA-150-1BJF (negro con dial violeta).

Los dos últimos poseen un bisel mate, con toques metálicos, con el fin de seguir ofreciendo "una imagen deportiva, pero no demasiado casual", es decir, que puedan ser llevados con cualquier tipo de ropa sin resultar en un contraste negativo. Sus correas son de resina, poseen cristal mineral, horario mundial, cronómetro, temporizador, cinco alarmas (una con snoozer), son duales, y su precisión es de +/- 30 segundos por mes. Su iluminación es personalizable (el tiempo de actividad de ésta, nos referimos), y la batería que incorporan les provee energía hasta los 3 años.



Son resistentes al agua hasta los 100 metros. Su peso es de 43 gramos, y sus medidas son de 47,5×42,8×12,8mm. Su precio (en Japón) será, para ambos de unos 142 euros al cambio.

Por su parte, los BGA-151 comparten todos los elementos de los anteriores, incluído el peso y las medidas. Lo único que los diferencia es la gama de colores utilizada, y que son algo más caros: unos 152 euros al cambio (diez euros más que los BGA-150).




| Redacción: Zona Casio

3 comentarios:

  1. Anónimo1.2.12

    soy yo, o estos ya están muy vistos? Casio ultimamente solo cambia colores en los baby-g.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1.2.12

    el negro y violeta es molón

    ResponderEliminar
  3. Anónimo15.2.12

    A mi los Baby-G me gustan todos. Me recuerda mucho al BGA-131-7BER blanco y con mucho diseño.
    Bs. Sil

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!