RelojesDeModa.com

2.22.2012

Casio nos enseña su último Pro Trek: PRX-7000T "Manaslu" con “Smart Access”


Cuando hablamos aquí de la memoria de actividades del año pasado de Casio, mencionamos su tecnología "SmartAccess", que facilita la gestión de todas las funciones en un reloj analógico de manera fácil e intuitiva. Esta tecnología fue estrenada en la línea tope de Casio, Oceanus, y ahora se presenta para este nuevo Pro Trek de titanio que, además, es radiocontrolado (multiband 6).

Sobre sus especificaciones, os podréis imaginar que dan para escribir una novela: prácticamente tiene de todo. Barómetro, brújula, termómetro, altímetro, horario mundial, corrección automática de las agujas, tecnología Tough Solar... Su tamaño es de 57 × 50,1 × 14 mm, y su peso de tan sólo 120 gramos, gracias al uso del titanio. Y hablando de este metal, el reloj posee un tratamiento de carburo de titanio para el exterior, con el fin de que no se raye "con sólo tocarlo", pero ahí no se queda todo: el cristal no es mineral, como en la mayoría, sino que Casio incluye en este modelo un espectacular cristal de zafiro inrayable, y, además, con tratamiento antireflejos. Simplemente espectacular.


Por cierto, que su apodo de "Manaslu" hace referencia a la octava montaña más alta del mundo (también conocida como Kutang), que forma parte de la cordillera del Himalaya, en el Nepal. Es una de las "ocho mil", es decir, es una de las catorce montañas del mundo que supera los ocho mil metros de altura.

El PRX-7000T saldrá a la venta el próximo mes de abril, y su precio estará a la altura del reloj: unos 1.300 euros, aproximadamente, impuestos incluídos. Precio para Japón. Lógicamente, es un precio elevado, pero es que el reloj es, como puedes ver, impresionante. Además que no debemos olvidar que la tecnología “Smart Access” es realmente cara.

| Redacción: Zona Casio

15 comentarios:

  1. Anónimo22.2.12

    Pasada de reloj, impresionante.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22.2.12

    por ese precio espero que no tenga nada de plastico. el reloj es muy guapo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo22.2.12

    en éste la pulsera de titanio será maciza, no? No como en los otros protrek, que es de chapa doblada.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo22.2.12

    Demasiado caro...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo24.2.12

    chicos, ¿alguien podría explicar que es eso de smart access? creo que me lo perdí

    ResponderEliminar
  6. Básicamente se trata de simplificar todas las funciones del reloj sin necesidad de que haya una multitud de botones. Smart Access se utiliza en los modelos analógicos porque es la corona la que recibe muchas de las nuevas funcionalidades de esta tecnología. Por ejemplo, la corona no está unida directamente por medio de elementos mecánicos al reloj, como una corona tradicional, sino que se apoya en un sensor magnético, y es éste quien transforma nuestros movimientos (de giro o pulsación) en señales eléctricas que operan los motores del reloj. Además, esta misma corona puede operar, gracias a ello, como si fuera un botón, ¡e incluso tener varias posiciones como si de una corona tradicional se tratara!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo24.2.12

    Zafiro, carburo de titanio... flipante! Casio se ha pasado, que maravilla de peluco.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo29.2.12

    Hola a todos, al igual que ya ha sido lanzado el nuevo catálogo de g-shock, ¿sabéis se va a lanzar también un nuevo catálogo de protrek?

    ResponderEliminar
  9. De Pro Trek también suelen lanzar catálogos, pero de momento los disponibles son del año pasado.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo1.3.12

    y aunque sea del año pasado, ¿alguien sabe de un enlace dónde poder bajar un catálogo protrek, lo más actualizado posible?? gracias de antemano..

    ResponderEliminar
  11. Aquí lo tienes, pero están en japonés, no lo olvides:
    http://protrek.jp/download/index.html

    ResponderEliminar
  12. Anónimo2.3.12

    ok muchas gracias !!, la verdad es que casio sabe hacer catálogos !!

    ResponderEliminar
  13. Me lo acaban de traer y es una auténtica pasada , vale lo que vale

    ResponderEliminar
  14. Me pueden recomendar una pagina para comprarlo por internet

    ResponderEliminar
  15. En http://www.relojesdemoda.com/casio-sport-casio-c-6014164_59_77.html?language=es tienes los últimos ProTrek.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!