Casio anuncia oficialmente su nuevo Phys: STW-1000-1BJF


Aún queda otro modelo por anunciar para este trimestre, pero el primero ha sido este modelo azul con tecnología Tough-Solar, el STW-1000-1BJF. Es una noticia importante porque el fabricante japonés actualiza una línea "runing" que tenía bastante abandonada últimamente.

Este STW-1000 ofrece una clara lectura en su gran panel digital, con un botón de vuelta en la parte frontal también de generosas dimensiones, para que sea fácil de pulsar por el corredor. Es, además, Multiband6, posee cristal mineral, resistencia al agua hasta los 100 metros, y horario mundial (48 ciudades).


Puede permanecer en espera hasta 9 meses, y su tamaño es de 49 × 45 × 11,6mm, con un peso de 46g, gracias a que es íntegramente de resina.

Su precio es bastante competitivo, si tenemos en cuenta que es radiocontrolado y solar: unos 130 euros, precio para Japón y con impuestos incluídos.

| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿por qué Casio les mete toughsolar ahora a todo?

Anónimo dijo...

Por cuestiones medio ambientales. Iros olvidando de las pilas que cada vez seran menos los relojes de casio que las tengan.

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...