Nuevos Lineage con tecnología Tough Solar y Waveceptor


Lineage es la línea más barata, ligera y pequeña por debajo de el tope de gama, los Oceanus, de Casio. Aunque es una línea que no se ve mucho por aquí, en Japón es muy popular, y aúna estilismo con funcionalidad. Prueba de ello son estos tres modelos que Casio ha presentado para este mes de enero. Se trata del LIW-130TDJ-1AJF (esfera en negro), el LIW-130TDJ-7A2JF (esfera blanca y marcas del dial doradas) y el LIW-130TDJ-7AJF (esfera blanca y marcas horarias plateadas).

Todos ellos comparten precio, tecnología y especificaciones. Son íntegramente en titanio (tanto la caja como la pulsera), y poseen calendario automático y cierre triple de un cómodo uso.



Su vidrio es mineral, son solares (Tough Solar, con aviso del estado de batería), Waveceptores (atómicos, únicamente para Japón que es donde se lanzan), y función PS ("power save", de ahorro de batería). Pueden permanecer en reposo sin recargar hasta cinco meses.

Su precio en euros, impuestos incluídos, ronda los 289 euros.



| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

Nuevos Casio Edifice EFV-540

No sé por qué Casio últimamente no pone todas las novedades en su sitio de novedades (valga la redundancia) de sus webs, el cual está preci...