RelojesDeModa.com

1.16.2012

Los primeros G-Shock del año: AWG-M100


Si dejamos de considerar al DW-6900TH-1JR el primer G-Shock del año (ya se había presentado semanas atrás, en 2011), técnicamente estos serían, entonces, los primeros modelos de la línea G-Shock de Casio del año 2012. Se trata de dos miembros de la serie AWG-M100, el AWG-M100A-1AJF, con corona de la caja pintada en azul claro, y el AWG-M100-1AJF, metalizado. Ambos son duales (analógicos y digitales), solares y waveceptors (multibanda 6).

Sus cajas y pulsera mezclan la resina y el acero inoxidable, poseen cristal mineral, son sumergibles hasta los 200 metros (20 bar), y poseen función de "aguja retráctil" (con el simple toque de un botón, se puede retraer temporalmente las agujas para dejarnos ver las pantallas LCD, una curiosa y muy necesaria función en este tipo de relojes; puedes ver un ejemplo de ello en el gráfico que acompañamos).



Poseen además hora mundial (48 ciudades y 31 usos horarios, con función de ajuste de horario de verano -DST- y UTC), cronómetro, contador de cuenta atrás, cinco alarmas, indicador del nivel de batería y la posibilidad de apagar el sonido de pulsación de los botones.

Con el acumulador totalmente cargado y la función de ahorro de energía, el reloj puede estar hasta 18 meses en espera.


El precio de ambos modelos es el mismo: 25200 yenes, impuestos incluídos, que, traducidos a euros, son aproximadamente unos 259 euros.

| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

  1. Anónimo16.1.12

    Precioso el azul. La función de retraer las agujas deberia ser obligatoria en todos los duales.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16.1.12

    el azul es precioso. lastima de display negro

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!