Casio... en todos los terrenos


Quizá estés ya un poco harto de ver modelos de Casio en fotos de las fuerzas armadas a mansalva. La razón es que las unidades de élite (como los marines) recomiendan -sin especificar los modelos G-Shock, por cierto- llevar a sus soldados relojes resistentes "a los golpes y sumergibles". Como en el mercado con esas especificaciones no hay mucho donde elegir, es habitual ver a militares con G-Shock. Pero no son los únicos, por supuesto.

Desde las montañas del Nepal hasta las amplias estepas africanas, relojes de Casio sirven de inestimable ayuda a todo tipo de equipos de salvamento, de rescate, y de personal de apoyo, soporte y de auxilio médico de toda clase de organizaciones no gubernamentales de asistencia. Personal médico, de logística, auxiliares y de administración, tienen como compañero diario, además de su invalorable altruismo (no como los militares, que lo hacen por dinero), muchos modelos de relojes de Casio. También muchos miembros de los cuerpos de bomberos y paramédicos. Sirva este post como nuestro pequeño homenaje a todos ellos. Por cierto, que como puedes comprobar, las fotos no son ni mucho menos de publicidad. Son fotos reales.


- Casio W-59:


- Casio Pro Trek:


- Casio G-Shock:



- Casio Baby-G BG-2000BC:


- Casio Baby-G:


- Casio A-158:


| Redacción: Zona Casio

7 comentarios:

Anónimo dijo...

impresionantes imágenes, me ha encantado la de la chica de la cruz roja con su baby-g

Anónimo dijo...

Preciosa foto la del inicio del post.

Anónimo dijo...

guapísimo el baby-g de la chica de la cruz roja

Anónimo dijo...

Bonitas fotos con nuestros pequeñines, si señor

J.P dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Zona Casio dijo...

JP, si quieres dejar publicidad de ShockTime, antes dínoslo. Pero spamear un blog por todos lados para poner tu página es de muy mal gusto y queda muy feo.
Un saludo

J.P dijo...

Nada más lejos de mi intención que spamear por todos lados.
Al ser este un blog sobre Casio pensé que a la gente le interesaría conocer una web que habla sobre los relojes que nos encantan.
Saludos.
J.P

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...