RelojesDeModa.com

1.25.2012

Adelanto: G-Shock vuelve a lo básico en febrero


Casio lanzará el próximo mes un nuevo modelo G-Shock que tiene como características principales un display limpio, sin florituras, en donde ni siquiera aparece el logotipo "Shock Resist". Este nuevo integrante llevará como nombre de modelo DW-5600BB, y su estética, como puedes ver, es estrictamente negra, sin concesiones.

La fecha de febrero tampoco es definitiva, aunque parece que sea ha filtrado como la más probable (en otras partes apuntan hacia el verano). No obstante ya os lo confirmaremos cuando sea oficial.





| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:


  1. Lo que es lamentable es que, a dia de hoy, este reloj este descatalogado a pesar de que este en los catalogos del año 2013.
    Vas a una tienda distribuidior oficial y te dicen que Casio les ha comunicado que ya descatalogad descatalogad, y tienes quei r tiend oor tienda buscándolo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12.9.13

    Hola Sorderita
    Son ediciones especiales, lanzan un número determinado y, en cuanto se terminen, se acaban y no se vuelven a fabricar. Este tipo de relojes hay que adquirirlos en su lanzamiento, luego puede ser bastante difícil encontrarlos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!