RelojesDeModa.com

12.03.2011

Una mirada al pasado: DBC-32D, el Data Bank multilenguaje


En noviembre del año 2005 Casio presentaba un nuevo miembro de la familia Data Bank, se trataba del DBC-32D-1ADF, con módulo 2888 y cuya construcción era en resina para la caja, y en acero inoxidable para la pulsera. Además, contaba con una pila (CR2025) cuya energía le permitía funcionar hasta nada menos que diez años.

Pero la característica principal de este modelo es que era multilenguaje, esto es: su memoria (con capacidad hasta para 25 "sets" de datos, cada uno de ellos con ocho caracteres y 15 dígitos), podía almacenar los datos hasta en 13 lenguajes diferentes (entre el soporte estaba, por supuesto, el español). Poseía también horario dual, cronógrafo, alarma multifunción, señal horaria, auto-calendario (hasta el año 2099), y calculadora digital con conversión de moneda incluída.

Su precisión era de +/- 30 segundos por mes, y su peso de 62,5 gramos (su tamaño era de 50,4 x 37,4 x 12,0 mm). Como puedes ver, un reloj cargado de funcionalidades, digno miembro de la famosa serie Data Bank.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!