RelojesDeModa.com

12.01.2011

Un único reloj para diciembre de Casio: el completísimo Sheen SHW-1502D-1AJF


Los meses de diciembre no suelen ser muy buenos en materia de lanzamientos para Casio, lo digo porque, tradicionalmente, no suelen lanzar muchas novedades durante este mes. Pero aún así me ha sorprendido que hayan sido este final de año excepcionalmente limitados en lanzamientos (¿tendrá algo que ver con la crisis?), y es que, al menos de momento, únicamente han anunciado un reloj para diciembre: un nuevo integrante de la familia Sheen ("resplandor brillante"), el SHW-1502D-1AJF. Esperemos que, al menos en los próximos días, enriquezcan sus ediciones (o al menos su línea G-Shock), pero eso es algo que aún está por ver. Estaremos atentos y os informaremos aquí puntualmente.

En lo referente a este nuevo modelo de la línea femenina, Casio no ha dejado nada de lado, lo cierto es que no sé por dónde empezar, porque tiene prácticamente de todo: elementos de Swarovski, Tough Solar, WaveCeptor... todo ello en un diseño pequeño y con una esfera con dígitos espectaculares, en donde se incluyen números romanos y también motivos estéticos, como una bonita estrella a las nueve mientras que, a las cuatro, la ventana de los días aparece recortada en forma de media luna. Impresionante.


Posee tecnología de compensación automática (para casos de choques o golpes), mecanizado multicorte de diversos elementos (como la corona y bisel) con gas, vidrio de zafiro con tratamientos antireflejos, resistencia al agua hasta las 5 atmósferas, Tough Solar (con advertencia del estado de la batería y PS), y radio receptor (para Japón y China). Sin función WaveCeptor, el reloj tiene una precisión de +/- 15 segundos por mes.

Sus medidas son de 29,8 × 27,5 × 8.2mm y su peso de sólo 52g. Íntegramente, está realizado en acero inoxidable (con caja maciza del mismo material), y saldrá en Japón a un precio de unos 381 € (con impuestos, y al cambio).

Como es un modelo tan exclusivo y, al disponer su recepción de radio para solo dos estaciones asiáticas, lo más lógico es que se venda únicamente en mercados de China, Singapur, Japón, Thailandia... y países del lejano oriente.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!