RelojesDeModa.com

12.02.2011

Nuevo G-Shock para diciembre: AWG-100BC-1CJF


Era muy extraño que Casio únicamente lanzase un producto para finales de año, y, afortunadamente, no ha sido así: aquí tenemos un nuevo miembro de la familia G-Shock, un dual Tough-Solar con parte digital invertida y que entra dentro de las series Black Gray, se trata del AWG-100BC-1CJF.

Además, es WaveCeptor 5, e incorpora un brazalete de metal (parecido al que ya hemos visto aquí en el M-5600-BC, con unas llamativas agujas blancas que, según la propia Casio, sirve para "aumentar su visibilidad durante la noche".


La pulsera es la clásica de cierre con tres pliegues, construída en acero y composite, mientras que la caja combina el acero inoxidable yla resina. Su vidrio es mineral, y su resistencia al agua es hasta los 20 bares. Posee hora mundial (48 ciudades, 29 zonas horarias), cronómetro, temporizador, alarma, función de ahorro de batería (PS) y también display indicador de su carga, y sonido de los botones desactivable.

Con una carga plena, el reloj puede permanecer unos 7 meses. Su precisión es de +/- 15 segundos por mes, y su tamaño es de 52 × 46,4 × 14.9mm. Su peso está bastante bien, gracias a la tecnología utilizada para su pulsera: sólo 108 gramos.

Se pondrá a la venta inicialmente en Japón (aunque, al ser WaveCeptor 5, se distribuirá al resto del mundo con toda probabilidad), por un precio de unos 309 euros al cambio, aproximadamente, impuestos incluídos.

| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

  1. Anónimo3.12.11

    La versión pegada pegada a este pero con marco sin ennegrecer creoq ue es mucho mejor y más bonita. De este lo mejor es la correa, para mi gusto

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3.12.11

    El reloj es precioso, pero es demasiado parecido, en mi opinión, al estándar.
    Saludos

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!