Nuevas parejas Edifice & Sheen


No queremos dejar pasar el año sin presentar los últimos modelos aparecidos durante este mes de diciembre, y que corresponden con las series "por parejas" de Casio (es decir: un modelo de hombre, y el otro para mujer). En este caso los productos "emparejados" son cuatro relojes (dos de la línea masculina Edifice, y dos de la línea femenina Sheen).

Por parte de Edifice, se trata del EFR-517L-1AV, que se empareja con el SHE-5023L-1A de Sheen, y del EFR-517L-7AV, que se empareja con el Sheen SHE-5023L-7A.



Los dos Edifice son idénticos: correa de piel genuina, elementos de Swarovski (en la marca de las hora en punto), resistencia al agua hasta los 100 metros, cronógrafo, y caja maciza en acero inoxidable. Sus cristales son minerales, y en su esfera se alojan tres subesferas para el contador cronográfico de los minutos, segundos y las 24 horas). Su precisión es de +/- 20 segundos por mes, y su pila tiene una duración de unos dos años (es una SR927W). Sus medidas son de 49 X 40.5 X 11.7 mm, con un peso de 75 g.

En cuanto a los Sheen SHE-5023L-1A y SHE-5023L-7A, ofrecen las mismas funciones que los Edifice que acabamos de mencionar (incluyendo las tres subesferas), con elementos de Swarovski en las marcas de las horas. No obstante, estos modelos tienen una resistencia al agua menor (de 50 metros), la precisión es la misma que en sus variantes masculinas, así como la duración de su pila, si bien el modelo de dicha pila es el SR626SW. Su tamaño es de 38.5 X 32 X 10.9 mm con un peso de sólo 49 gramos.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...