RelojesDeModa.com

12.10.2011

Los modelos más llamativos de Pro Trek


La línea Pro Trek no es solo la línea multisensor de Casio, y la línea "montañera" por experiencia, pensada para facilitarnos nuestra desenvoltura por terrenos escarpados y difíciles, así como el deporte al aire libre, sino que, además, aúna junto a sus funcionalidades características que pocos otros relojes de este sector tienen: estilo y personalidad.

Gracias a la variedad con la que Casio nos ha ido regalando sus modelos Pro Trek a lo largo del tiempo, podemos encontrar bastante fácilmente el modelo que más se ajuste no solo a nuestras necesidades prácticas, sino a nuestros gustos y personalidad. Vamos a hacer aquí un pequeño repaso sobre los más llamativos de todos ellos, y seguro que más de uno te sorprende.



- Pro Trek PRW-2000A-1DR
Aparecido en abril del pasado año, esta variante de resina y acero inoxidable posee unos llamativos toques (borde del bisel, elementos de los botones y zona del sensor) en un atractivo color ámbar. Su tecnología de última generación le permite que el triple sensor y toda su electrónica se encuentre compactada en sólo 11,3 mm de grosor. Resistente a las bajas temperaturas, es además radiocontrolado (Multiband 6) y Tough Solar. Posee, además, tecnología de doble capa LCD.


- Pro Trek PRG-110C-9DR
Pocos meses después del anterior, Casio nos regalaba la vista con este PRG-110C-9DR de resina y aluminio, con módulo 3071 y tecnología solar. Es, también, un triple sensor resistente a las bajas temperaturas, y con un llamativo color amarillo oscuro que combina perfectamente con la parte metalizada en aluminio.


- Pro Trek PRG-110C-2DR
Este modelo supuso la variante en color azur del mismo modelo anterior. Salieron al mercado, además, al unísono y las características son idénticas.


- Pro Trek PRX-2000BT-1JR
El titanio oscurecido llegaba a los Pro Trek en esta impresionante versión del PRX-2000. Con caja y pulsera de resina y titanio, este espectacular Pro Trek es además Tough Solar y Waveceptor, posee LCD con tecnología dúplex y su iluminación es de color blanco. Llegaba al mercado en septiembre del año 2010.


- Pro Trek PRG-240B-2DR
Si en lugar de colores estridentes prefieres un modelo más clásico sin prescindir de la exclusividad, sin duda esta versión de los populares PRG-240 puede que sea lo que estés buscando. Su color turquí (aunque también muy parecido al azul de prusia) le da un toque de distinción sin llegar a ser extremista. En sus funcionalidades, como buen PRG-240, va sobrado, incluyendo tecnología Tough Solar y triple sensor.


- Pro Trek PRG-200G-4DR
Poco después de lanzarse el modelo anterior, Casio nos sorprendía con el PRG-200G-4DR, que combinaba el color negro con un naranja muy llamativo, y que estaba construído con resina y acero inoxidable. Además, poseía banda intercambiable para la muñeca. Salió al mercado en septiembre del año pasado.


- Pro Trek PRG-240T-7DR
Si lo tuyo es el color gris, Casio lanzó al mercado en Octubre del 2010 este PRG-240T-7DR, de resina con acabado en gris y motivos negros, y con pulsera de titanio grisácea. Todo un exclusivo modelo que evidencia el alto porcentaje de personalización que nos puede ofrecer la línea Pro Trek.


- Pro Trek PRG-130GC-4DR
En el año 2009 Casio nos presentaba la variante en naranja y negro del PRG-130, el PRG-130GC-4DR. Este modelo, que incorporaba también correa reemplazable, poseía además gráfico lunar y de mareas, contaba con tecnología Tough Solar y era triple sensor.


- Pro Trek PRG-110C-4DR
Uno de los Pro Trek más llamativos hasta la fecha es este PRG-110C-4DR, en un impresionante color rojo que alcanza incluso al display. El modelo combina la resina y el aluminio junto con un triple sensor y tecnología solar.


- Pro Trek PRG-110AB-4VDR
En el año 2008 vería la luz el PRG-110AB-4VDR, en el q ue destacaban sus elementos en color cobrizo, y que era parte de las AR World Series (Adventure Racing). Construído en resina y aluminio, nos ofrecía en sus solo 11,5 mm de grosor tecnología de triple sensor, resistencia al agua hasta los 100 metros y resistencia a las bajas temperaturas. Además, era Tough Solar.

| Redacción: Zona Casio

4 comentarios:

  1. Anónimo10.12.11

    el 130 naranja-negro es de lo que más me gusta, y se ve muy poco por ahí

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10.12.11

    Yo me quedo con el rojo, pero me parece a mí que esta muy difícil de conseguir ese.

    ResponderEliminar
  3. COMPRE UN PROTREK PRG 130 GC - DR EN EL AÑO 2009 ES NEGRO CON NARANJA .. TODAVIA LO TENGO COMO NUEVO DE FABRICA , LE REEMPLASE LA CORREA POR OTRA ORIGINAL IDENTICA Y AHORA ES QUE TENGO RELOJ PARA RATO Y LLAMA LA ATENCION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6.8.21

      Estoy buscando la correa flexible con vecro..., el reloj perfecto... La correa machacada!

      Eliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!