Los modelos más llamativos de Pro Trek


La línea Pro Trek no es solo la línea multisensor de Casio, y la línea "montañera" por experiencia, pensada para facilitarnos nuestra desenvoltura por terrenos escarpados y difíciles, así como el deporte al aire libre, sino que, además, aúna junto a sus funcionalidades características que pocos otros relojes de este sector tienen: estilo y personalidad.

Gracias a la variedad con la que Casio nos ha ido regalando sus modelos Pro Trek a lo largo del tiempo, podemos encontrar bastante fácilmente el modelo que más se ajuste no solo a nuestras necesidades prácticas, sino a nuestros gustos y personalidad. Vamos a hacer aquí un pequeño repaso sobre los más llamativos de todos ellos, y seguro que más de uno te sorprende.



- Pro Trek PRW-2000A-1DR
Aparecido en abril del pasado año, esta variante de resina y acero inoxidable posee unos llamativos toques (borde del bisel, elementos de los botones y zona del sensor) en un atractivo color ámbar. Su tecnología de última generación le permite que el triple sensor y toda su electrónica se encuentre compactada en sólo 11,3 mm de grosor. Resistente a las bajas temperaturas, es además radiocontrolado (Multiband 6) y Tough Solar. Posee, además, tecnología de doble capa LCD.


- Pro Trek PRG-110C-9DR
Pocos meses después del anterior, Casio nos regalaba la vista con este PRG-110C-9DR de resina y aluminio, con módulo 3071 y tecnología solar. Es, también, un triple sensor resistente a las bajas temperaturas, y con un llamativo color amarillo oscuro que combina perfectamente con la parte metalizada en aluminio.


- Pro Trek PRG-110C-2DR
Este modelo supuso la variante en color azur del mismo modelo anterior. Salieron al mercado, además, al unísono y las características son idénticas.


- Pro Trek PRX-2000BT-1JR
El titanio oscurecido llegaba a los Pro Trek en esta impresionante versión del PRX-2000. Con caja y pulsera de resina y titanio, este espectacular Pro Trek es además Tough Solar y Waveceptor, posee LCD con tecnología dúplex y su iluminación es de color blanco. Llegaba al mercado en septiembre del año 2010.


- Pro Trek PRG-240B-2DR
Si en lugar de colores estridentes prefieres un modelo más clásico sin prescindir de la exclusividad, sin duda esta versión de los populares PRG-240 puede que sea lo que estés buscando. Su color turquí (aunque también muy parecido al azul de prusia) le da un toque de distinción sin llegar a ser extremista. En sus funcionalidades, como buen PRG-240, va sobrado, incluyendo tecnología Tough Solar y triple sensor.


- Pro Trek PRG-200G-4DR
Poco después de lanzarse el modelo anterior, Casio nos sorprendía con el PRG-200G-4DR, que combinaba el color negro con un naranja muy llamativo, y que estaba construído con resina y acero inoxidable. Además, poseía banda intercambiable para la muñeca. Salió al mercado en septiembre del año pasado.


- Pro Trek PRG-240T-7DR
Si lo tuyo es el color gris, Casio lanzó al mercado en Octubre del 2010 este PRG-240T-7DR, de resina con acabado en gris y motivos negros, y con pulsera de titanio grisácea. Todo un exclusivo modelo que evidencia el alto porcentaje de personalización que nos puede ofrecer la línea Pro Trek.


- Pro Trek PRG-130GC-4DR
En el año 2009 Casio nos presentaba la variante en naranja y negro del PRG-130, el PRG-130GC-4DR. Este modelo, que incorporaba también correa reemplazable, poseía además gráfico lunar y de mareas, contaba con tecnología Tough Solar y era triple sensor.


- Pro Trek PRG-110C-4DR
Uno de los Pro Trek más llamativos hasta la fecha es este PRG-110C-4DR, en un impresionante color rojo que alcanza incluso al display. El modelo combina la resina y el aluminio junto con un triple sensor y tecnología solar.


- Pro Trek PRG-110AB-4VDR
En el año 2008 vería la luz el PRG-110AB-4VDR, en el q ue destacaban sus elementos en color cobrizo, y que era parte de las AR World Series (Adventure Racing). Construído en resina y aluminio, nos ofrecía en sus solo 11,5 mm de grosor tecnología de triple sensor, resistencia al agua hasta los 100 metros y resistencia a las bajas temperaturas. Además, era Tough Solar.

| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el 130 naranja-negro es de lo que más me gusta, y se ve muy poco por ahí

Anónimo dijo...

Yo me quedo con el rojo, pero me parece a mí que esta muy difícil de conseguir ese.

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

Nuevos Casio Edifice EFV-540

No sé por qué Casio últimamente no pone todas las novedades en su sitio de novedades (valga la redundancia) de sus webs, el cual está preci...