RelojesDeModa.com

12.28.2011

Casio registra una correa de reloj que no se te caerá de la muñeca


El pasado día 22 de diciembre se publicó el registro por Casio de un tipo de correa con hebilla de doble cierre cuyas especificaciones concretas es que "no se salga de su grupo incluso cuando se pone ante una gran conmoción, por ejemplo, ante la colisión con un objeto debido a la caída de los mismos con la pulsera". La hebilla de doble brazo, técnicamente, está sujeta por un par de tornillos con la rosca atornillada en un agujero del tornillo de la parte final (nos suena de algo, ¿verdad?), de forma que sea muy difícil que salga el cierre.

Junto con la explicación (que es mucho más larga y técnica), Casio acompaña unos dibujos descriptivos que os hemos "rescatado" y que podéis ver a continuación. Cada uno de los números de dichos dibujos corresponde a una descripción sobre la función de cada una de las partes (para que luego digan que no está pensado, y bien pensado, cada diseño de relojes Casio), y detalla claramente sus componentes.



No hay que extrañarse si uno de los destinatarios de estas nuevas correas serán algunos próximos modelos de G-Shock, sin duda los principales aspirantes a equipar algo así. Y, con estas nuevas correas (y hebillas), la resistencia de los G-Shock se extiende aún más allá de la propia caja, algo que ya venía haciendo Casio desde hacía tiempo con las correas de nylon balístico, fibra de carbono y fibra de vidrio, pero que ahora da una vuelta de tuerca (y nunca mejor dicho) más.







| Redacción: Zona Casio

11 comentarios:

  1. Anónimo28.12.11

    Es como los tornillos en la caja, pero con la hebilla. Que cosas, ¿nadie se había parado en pensar en eso antes? La verdad es que es una buena idea.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo28.12.11

    Redondearían el asunto si la correa, además, fuera de fibra de vidrio o así, más resistentes que las actuales.

    ¿El reloj de la imgen que reloj es? No me suena de nada, ¿podéis subirlo que se vea algo mejor?

    ResponderEliminar
  3. Al final tenéis una imagen más grande (mayor que eso no es posible porque sino se distorsiona). Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo28.12.11

    Inicentes

    ResponderEliminar
  5. Ya hemos dicho durante toda la semana que NO publicaríamos inocentadas, "Anónimo", y esta no la es :)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo29.12.11

    Una de las correas que se muestran en la noticia es la del GX-56.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1.1.12

    Toda una muestra de lo que estos G´s nos pueden ofrecer...

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9.7.12

    Como se llama el numero 17? Esque estoy buscando para comprar que se me ha roto y no se como se llama exactamente.

    ResponderEliminar
  9. Zona Casio9.7.12

    Prensilla, "anónimo" ("keeper" en inglés).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo10.7.12

    Por aquí también la llamamos "trabilla".

    ResponderEliminar
  11. Anónimo24.11.12

    A mi se me ha roto la correa de un GW 700a y no tengo cojones a encontrar una , vi una pagina americana q me clava 20 pavos por la correa , no sabeis si les vale alguna de esas de telas con velcro o algo ,(mas baratitas) porque la original vale la cuarta parte del reloj.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!