Casio publica las especificaciones de los Triple-G G-1400


El pasado mes de octubre la filial de Casio en Tailandia notificó algunas de sus novedades trimestrales, lo hizo sin imágenes y adelantando sus modelos (aunque hubo alguna que otra "filtración", como las fotografías que puedes ver), entre los cuales se encontraban los nuevos "aviador" o "Triple-G", los G-Shock G-1400, cuya línea la forman, de inicio, cuatro versiones: el G-1400-1ADR, G-1400-1A3DR, G-1400A-1ADR y G-1400D-1ADR.

En la ficha de producto aparecida ayer Casio tan solo publicó tres de las mismas (falta el modelo con pulsera metálica G-1400D-1ADR, que será lanzado el próximo mes y que probablemente por ello no tendremos sus especificaciones hasta enero). Todos estos modelos son solares (Tough-Solar), con resistencia en el agua hasta los 200 metros de profundidad, y con una precisión por mes de +/- 15 segundos. Su acumulador tiene una autonomía de 6 meses (hasta 28 con la función PS activada), y tienen un peso de 75 gramos. Sus medidas son de 52,9 x 50,4 x 15,6 mm.





| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock Brasil lanza una campaña anti-pirateria

La falsificación de relojes de Casio ha llegado a tales extremos de despropósito (basta solo con mirar las últimas noticias que os pusimos ...