RelojesDeModa.com

12.13.2011

Así luce el nuevo Baby-G dual BGA-1200C-8BJF


Nuestro querido y "socorrido" (porque es de los pocos que difunde imágenes a semejante calidad de modelos Casio nuevos) de Tanaka ha publicado unas impresionantes imágenes del nuevo modelo Baby-G, el BGA-1200C-8BJF "Metallic Silver" ("metalizado plateado") con tecnología analógico-digital (dual) y un atractivo fondo rosa, en donde destaca los números y agujas plateadas.

El modelo, lanzado recientemente por Casio, posee un segundo dial que nos informa del estado de la carga del acumulador (recuerda que es Tough-Solar), con las indicaciones de nivel "alto", "medio", "bajo" o "vacío" ("high", "medium", "low" y "clear", respectivamente), así como una ventana circular a las seis donde podemos ver la fecha u otro tipo de información.


Su pulsera es una mezcla de resina y acero inoxidable (muy común en los Baby-G).









| Redacción: Zona Casio | Imágenes: Watch-Tanaka.jp

1 comentario:

  1. Anónimo13.12.11

    Tiene de todo: solar, analogico, dual... y una esfera preciosa.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!