Por fin en España, lanzamiento oficial del G-Shock G-9300-1ER (vale más tarde que nunca...)


Hace más de seis meses que Casio anunció el lanzamiento de su G-Shock Mudman de doble sensor, el G-9300; hace unos cuatro que se distribuye en Europa y no es hasta ahora que Casio España por fin lo anuncia como novedad para España. Lógicamente, buena parte de "la culpa" de todo ello es la cercanía de las fechas navideñas, y el último Mudman es sin duda uno de los atractivos de la marca japonesa para atraer a nuevos clientes y usuarios. Para ello cuenta con el atractivo de este magnífico reloj.

Para placer de todos los aficionados, al menos, podemos ya disfrutar de su página en exclusiva en español, en la sección de G-Shock europa, a la que puedes acceder haciendo click desde aquí.

| Redacción: Zona Casio | Alcance: España

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí no me queda así en la muñeca, me sale como dos centímetros por un lado, y dos centímetros por el otro :D

Anónimo dijo...

Es normal, es uno de los más gordos, no en vano es un "Master of G", lo que pasa que en el simulador de su web los ponen todos con el mismo tamaño, pasa lo mismo con el simulador de los Baby-G, queda muy bien, pero no es nada real.

Anónimo dijo...

Yo de invierno no lo puedo poner porque literalmente no entra por los puños de las camisas. Una lástima. Es muy muy gordo este reloj.

Anónimo dijo...

Si este sale ahora, de las ediciones especiales ya ni hablamos, no? Y de la versión radiocontrolado GW aún menos, ¿verdad?

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock Brasil lanza una campaña anti-pirateria

La falsificación de relojes de Casio ha llegado a tales extremos de despropósito (basta solo con mirar las últimas noticias que os pusimos ...