RelojesDeModa.com

11.09.2011

Nuevos modelos para la línea estándar de Casio: impresionantes MTPs


Casio lanza para este mes de noviembre varios modelos que entran dentro de su línea estándar, que combinan con todos los gustos y que, además, son extraordinariamente atractivos. Se trata de los nuevos MTP (MTP-1339, MTP-1340 y MTP-1341, todos para hombre).

Todos ellos aúnan la elegancia y estilo por los cuatro costados, con esferas luminosas de una amplia variedad de colores que harán las delicias del comprador más exigente. Además, algunos poseen correa estándar sin armis, por lo que podremos sustituírsela fácilmente en cualquier tienda (algo que se hecha en falta muchas veces en los modelos de Casio). También hay modelos rectangulares, un gran acierto dada la escasez que sobre este tipo de diseño existe en el mercado, y aunque no son muy populares entre el público masculino, sí hay muchos hombres que prefieren este diseño.



Todos son analógicos y comparten características que te resumimos a continuación:

- Caja de acero
- Correa de cuero auténtico (o de acero inoxidable en su caso)
- Fecha
- Resistencia al agua hasta los 50 metros
- Cristal mineral
- Partes, en algunos modelos, satinadas y en colores en contraste
- Precisión: +/- 20 segundos por mes
- Tamaño: 47.5 X 39 X 9.6 mm
- Peso: 57 g (para los modelos con correa); 117 g (para los modelos con pulsera).


Los MTP-1341 (los modelos "cuadrados", para que nos entendamos), poseen algunas diferencias, como son que solo son "water resist", su tamaño es de 35 X 36 X 9.2 mm y su peso de 47 g (en los modelos con correa, los de pulsera pesan 103 gramos).

Todos ellos comparten la pila, una SR626SW, cuya duración es aproximadamente de tres años.

| Redacción: Zona Casio

4 comentarios:

  1. Anónimo9.11.11

    Preciosos, una pasada, Casio lo borda. Lástima que no sean solares, aaaaaaaaaaagh!! Aún así, no sé con cual quedarme

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9.11.11

    ¡Correa normal! ¡CORREA NORMAL! ¡Bien, por fin!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11.11.11

    No me gustan los relojes cuadrados, pero estos cuadrados tienen un diseño muy bueno. Son los primeros cuadrados que veo que no parecen de mujer

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11.11.11

    Que cuadrados más guapísimos, una pena que no los haya con numeros. Y el detalle del segundero en dos colores con la parte final en rojo en los modelos circulares le queda muy bien. No necesito un reloj, pero estoy por comprarme uno de esos

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!