RelojesDeModa.com

11.15.2011

Nuevo G-Shock DW-6900s en colaboración con Illest


La marca de ropa Illest ha diseñado, junto con Casio, una edición especial de su DW-6900, consiguiendo un modelo que no es nada estridente, y que luce exclusividad y buen gusto por los cuatro costados. Comenzando por su caja, un maletín de diseño y terminando por el propio G-shock, en color negro, con correa de resina y con toques azules tanto en la caja como en la prensilla.

De este modelo únicamente se fabricarán 1.000 unidades, cuya preventa ya está abierta (puedes reservar el tuyo aquí) a un precio bastante más bajo de lo que cabría esperar para una serie exclusiva: 245 $ (181 euros).









| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

  1. Anónimo15.11.11

    El reloj está genial, y siendo una edición limitada, hasta barato. La combinación de colores esta muy bien. Pero aún así es muy caro para mí, lástima.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15.11.11

    Creo que las mil unidades van a durar lo que un caramelo a la puerta de un colegio, jeje. Luego lo venderán por ebay a 400 euros o más.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!