Nuevo G-Shock DW-6900s en colaboración con Illest


La marca de ropa Illest ha diseñado, junto con Casio, una edición especial de su DW-6900, consiguiendo un modelo que no es nada estridente, y que luce exclusividad y buen gusto por los cuatro costados. Comenzando por su caja, un maletín de diseño y terminando por el propio G-shock, en color negro, con correa de resina y con toques azules tanto en la caja como en la prensilla.

De este modelo únicamente se fabricarán 1.000 unidades, cuya preventa ya está abierta (puedes reservar el tuyo aquí) a un precio bastante más bajo de lo que cabría esperar para una serie exclusiva: 245 $ (181 euros).









| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El reloj está genial, y siendo una edición limitada, hasta barato. La combinación de colores esta muy bien. Pero aún así es muy caro para mí, lástima.

Anónimo dijo...

Creo que las mil unidades van a durar lo que un caramelo a la puerta de un colegio, jeje. Luego lo venderán por ebay a 400 euros o más.

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...