Nuevo G-Shock DW-6900s en colaboración con Illest


La marca de ropa Illest ha diseñado, junto con Casio, una edición especial de su DW-6900, consiguiendo un modelo que no es nada estridente, y que luce exclusividad y buen gusto por los cuatro costados. Comenzando por su caja, un maletín de diseño y terminando por el propio G-shock, en color negro, con correa de resina y con toques azules tanto en la caja como en la prensilla.

De este modelo únicamente se fabricarán 1.000 unidades, cuya preventa ya está abierta (puedes reservar el tuyo aquí) a un precio bastante más bajo de lo que cabría esperar para una serie exclusiva: 245 $ (181 euros).









| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

  1. Anónimo15.11.11

    El reloj está genial, y siendo una edición limitada, hasta barato. La combinación de colores esta muy bien. Pero aún así es muy caro para mí, lástima.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15.11.11

    Creo que las mil unidades van a durar lo que un caramelo a la puerta de un colegio, jeje. Luego lo venderán por ebay a 400 euros o más.

    ResponderEliminar

Última entrada

Nuevo catálogo de Baby-G (Casio Japón)

El catálogo "autumn-winter" correspondiente a la temporada 2017/2018 de Baby-G, ya ha visto la luz en Japón. En su pdf de 6,1 MB,...