RelojesDeModa.com

11.04.2011

Nuevas versiones GA-200 y GA-201 de la familia G-Shock para Noviembre


Dos nuevos modelos vienen a enriquecer la gama G-Shock, se trata de los antimagnéticos (JIS1) GA-201-1AJF y GA-200-1AJF. que estrenan combinación de colores dotándolos de un aspecto único y diferenciador.

Poseen correa de resina, y caja de resina y acero, resisten el agua (hasta los 200 metros), cronómetro, hora mundial (48 ciudades), vidrio mineral, temporizador y alarma, entre otras cosas.



Su precisión es de +/- 15 segundos al mes, y su pila es capaz de mantenerlos "con vida" hasta 3 años. Sus medidas son de 55,1 × 52,5 × 16.7mm, con un peso de 80 gramos.

En Japón tanto el GA-201-1AJF como el GA-200-1AJF saldrán con un precio de 165,288 euros (incluídos impuestos).

| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. buenas noches alguien me pude decir como configurar la zona horaria en argentina para este modelo? desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!