RelojesDeModa.com

11.16.2011

Nuevas combinaciones de colores para los Baby-G BLX-100 y nuevos BLX-101


Casio tiene doble estreno este mes en los G-Lide de Baby-G. Por una parte, el BLX-100 estrena nuevos colores, negro y rosa pálido, con la intención de "dotarle de un aspecto más serio" y de "adulto". Este nuevo modelo es el BLX-100-1E, que se une a los siete ya existentes.

Para hacer un rápido repaso sobre este BLX-100-1E, decir que es un reloj de resina (tanto la correa como la caja), con una resistencia a la inmersión hasta los 200 metros y cristal mineral. Posee "flash alert" para las alarmas (las luces parpadean con el sonido de la alarma, a la señal horaria, etc), horario mundial (29 zonas 48 ciudades), una exactitud de +/- 30 segundos por mes y su batería, una CR1616 (el modelo "no recargable" de la popular 1616 de Panasonic), lo mantiene en funcionamiento hasta los 3 años. Su peso es de 47 gramos y sus medidas son de 44.8 X 42.3 X 13.6 mm.



Por otra parte, Casio ha presentado sus nuevos Baby-G BLX-101, que comprenden, de momento, dos modelos: el BLX-101-3 (negro con fondo blanco) y BLX-101-9 (amarillo, compartiendo el mismo fondo que el anterior). Son prácticamente el mismo modelo que hemos comentado anteriormente (el BLX-100), incluyendo un gráfico de mareas, tres alarmas independientes, cronógrafo, temporizador... lo que varía es la luminosidad del fondo, que en el caso de los BLX-101 es azul verdosa (en los BLX-100 es blanca). Tamaño, peso, duración de la pila y tipo de pila son también idénticos en todos estos modelos.



| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

  1. Anónimo16.11.11

    Bonito el rosa, pero la combinacion con lo negro no me gusta

    ResponderEliminar
  2. Anónimo26.11.11

    Que guapo es el primero con el display en rosa!

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!