RelojesDeModa.com

11.23.2011

Novedades de Edifice: Nuevos retrógrados EFR-513


Casio presenta dos nuevos integrantes de la familia EFR, el EFR-513D-7AV y el EFR-513SP-1AV. Ambos son retrógrados, posee pulsera y caja en acero inoxidable, resistentes al agua hasta los 100 metros, poseen taquímetro y cronógrafo de 1/20 segundos. Ambos son idénticos en funcionalidades (lógicamente), y lo único que cambia es en el aspecto estético, con un fondo blanco y diversos motivos en dicho color el primero, mientras que el 513SP posee dial en fibra de carbono.

El cristal de estos nuevos Edifice es mineral, su movimiento funciona con una batería SR927W (con dos años de energía), y su peso es ciertamente algo destacable: 169 gramos en ambos modelos, aunque ciertamente sus medidas también son generosas: 48.4 X 45.4 X 11.7 mm. Poseen fecha del día (a las cuatro).




| Redacción: Zona Casio

3 comentarios:

  1. Anónimo23.11.11

    Ninguno de los dos me gustan, pero tengo que aplaudir a Casio: bravo por ahcer este tipo de relojes, seguro que con todo lo que tienen no son nada caros. Y además en acero.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo25.11.11

    El de fibra de carbono me tienta, pero eso que tiene ahí en medio que parece un pegote me resulta antiestetico :D

    ResponderEliminar
  3. Anónimo25.11.11

    El problema que les veo es que las agujas apenas tienen contraste, no se, sería cuestión de verlos en directo, pero no me parece a mí que sea muy fácil mirar la hora ahí.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!