RelojesDeModa.com

11.28.2011

Hace 5 años: los Baby-G estrenaban la línea camuflaje para chicas, los BG-180AF


Confieso que siempre me han gustado los "camuflajes que no son camuflajes", quiero decir, aquéllos diseños que se parecen o simulan los camuflajes militares, pero con diferentes colores y estilos. Sin embargo el clásico uniforme militar caqui es algo que no me gusta nada.

Casio, en noviembre del año 2006 les brindaba esta magnífica oportunidad a las chicas: el lanzamiento de una línea camuflaje dentro de sus modelos "Shock resist" Baby-G. Estos modelos tenían la correa decorada con motivos de camuflaje y una caja del reloj con colores (e incluso el display) en sintonía con el resto. Además, poseían un bezel en aluminio, destacando por ello la bonita estética final del conjunto.


Entre sus características estaban la resistencia al agua (hasta los 10 bar), cronógrafo, temporizador, alarma multifundión, y señal horaria. Poseían una pila CR1616 con energía hasta los dos años. Su peso era de tan sólo 32,7 gramos. Su precisión era de unos +/- 30 segundos por mes.

Se lanzaron tres modelos, en negro (BG-180AF-1DR), en rosa (BG-180AF-4DR) y en caqui (BG-180AF-3DR). Todos compartían el módulo 2902.

| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

  1. Anónimo28.11.11

    ¿Dónde se pueden comprar estos? ¿Se pueden encontrar todavía?

    ResponderEliminar
  2. Aquí tienes más información sobre ellos:
    http://www.casio.com/products/archive/Watches/Baby-G/BG180AF-3/content/Interactive_Demo/

    El Khaky lo puedes encontrar aquí bastante barato:
    http://anbwatches.com/index.php?dispatch=products.view&product_id=30308

    El rosa lo tienes aquí:
    http://www.bodyingcanada.ca/casio-watch-bg-180af-4/watches/4845

    Saludos

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!