RelojesDeModa.com

11.07.2011

Casio G-Shock G-001 "Jason" edición limitada en colaboración con Stussy


Stussy, la marca de moda japonesa, ha lanzado una edición limitada, en colaboración con Casio, de su modelo retro G-Shock "Jason", denominado Stussy x Casio G-Shock G-001. El modelo destaca por tener el logotipo de la firma en el frontal (me imagino que también en la tapa de fondo, aunque no hay imágenes para verificarlo), y la bonita combinación de colores negro y gris junto con el display LCD con los símbolos azulados.

El modelo también tiene una caja personalizada, y será puesto a la venta (en Japón) el próximo día 11 de noviembre (11 del 11). Su precio (impuestos incluídos) será de unos aproximados 164 euros, mientras que la camiseta, lanzada también con ocasión de esta edición se venderá por unos aproximados 48,99 euros al cambio, (impuestos incluídos en ambos precios).





| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!