RelojesDeModa.com

11.09.2011

Casio avanza tres nuevos relojes para mujer: línea G-MS, aspecto militar y solares


La única pega que habría que ponerle a estos tres nuevos relojes adelantados por Casio hoy, es que no ofrece ninguno, de momento, con correa. Todos ellos están dotados de pulsera metálica. Se presentarán el próximo día 30 de noviembre, y son los modelos MSA-5200DJ, MSA-5200DGJ y MSA-5201DGJ. Con ellos, Casio llena el hueco que existía en la línea femenina, esto es: productos solares, metálicos y, encima, G-ms.

Casio señala que están destinados a aquéllas mujeres que quieren unos relojes duros y fiables pero que, a la vez, huyen de la estética y características físicas de los Baby-G. Para ellas ha creado especialmente estos nuevos modelos -que seguramente serán los precursores de toda una serie que esperamos frotándonos las manos-, que logra aunar los dificilísimos conceptos de reloj resistente, de estética militar y, por si fuera poco, destinado a un público femenino. Si no tenemos cuidado, de todo esto nos puede salir un auténtico "egendro", pero Casio tiene mucha experiencia en estas lides como para saber combinarlos en un resultado final magnífico que puedes ver en las imágenes y que, seguramente, hará las delicidas de muchas féminas.



Especialmente logrado este resultado en el modelo verde oliva, siendo, de todos ellos, el más lustroso el dorado con con motivos -como el bisel del fondo- de oro rosa.

En cuanto a sus funciones, son resistentes al agua hasta los 100 metros, radiocontrolados (únicamente para las estaciones de Japón y China), y poseen fecha. Su carga dura hasta 19 meses (poseen función PS), y sus medidas son de 34,1 × 29,4 × 8,9 mm. Su peso ronda los 70 gramos, y su precio, para Japón, será aproximadamente de 444,246 euros para el modelo en plata, mientras que los otros dos costarán unos 463,991 (siempre precio de fábrica e impuestos incluídos).

Supongo que os estaréis preguntando si llegarán a otros mercados. En principio es bastante dudoso, si atendemos a la costumbre de Casio de lanzar los modelos radiocontrolados únicamente para las estaciones de Japón (como éste) en su mercado local (y en China probablemente, en este caso, así como algún que otro país asiático). Y sobre el llamativo y caro precio también tiene su razón: la incorporación de materiales "preciosos" y no resinas como los Baby-G (por poner un ejemplo), encarece el producto final enormemente.

| Redacción: Zona Casio

5 comentarios:

  1. Anónimo9.11.11

    ¿Qué tienen de militar?

    ResponderEliminar
  2. Principalmente el modelo oliva-caqui tiene esa inspiración. Los demás pues me imagino que será por la forma del fondo y su diseño.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9.11.11

    Los tres son preciosos, pedazo corona tienen! Aunque son carísimos, pero no me extraña: solares, radio receptores... Se salen, todo un regalazo. A ver si los venden por aquí, porque pedirlos a Japón es un lío (si no sabes japonés, jejeje).

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9.11.11

    El oscurito ese quien lo pillara

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9.11.11

    Pedazo pegote de corona les han puesto!!!!

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!