RelojesDeModa.com

10.26.2011

Relojes para chicas con pilas de larga duración


Ayer os hablábamos sobre modelos de relojes para regalar, y hacíamos una especial mención a los relojes con larga duración de sus pilas. El problema en Casio -y en otras marcas con relojes de cuarzo- es que sus modelos para mujer con este tipo de pilas son bastante escasos, en comparación, al menos, con los de su línea masculina. Para ahorraros por ello el esfuerzo de andar buscando, os hemos reunido aquí una buena cantidad de ellos como orientación.

No hay todos los que son, lógicamente, pero sí son todos los que hay.


Casio LW-200


Los modelos LW-200 lo componen una gran variedad de colores, son todos ellos digitales, con pantalla de LED y luz de fondo, esféricos para resistir mejor las presiones, y poseen una pila de 10 años de duración (CR1620, concretamente). Resisten al agua hasta 50 metros, poseen cronómetro, hora doble, alarma, etc. Su peso es de 20 gramos y sus medidas son de 37,9 X 34,9 X 11,9 mm.


Incluyen también las variantes LW-200D, que poseen pulsera en acero inoxidable (la caja es de resina) y cuyo peso se sitúa en los 50 gramos.

Casio LDF-30

Con una pila de hasta 10 años de duración, la serie LDF-30 de Casio es otra de las estrellas en digitales para mujer. Alarma, hora dual, cronógrafo y señal horaria, entre otras características, es parte de lo que podemos encontrar en estos relojes cuyo peso es de 24 gramos y su tamaño es de 40,4mm x 36,8mm x 10,5mm.

Casio LX-600E

Aunque los relojes analógicos para mujer con pila de larguísima duración (10 años, ya que de 3 o 2 años podemos encontrar infinidad) son difíciles de encontrar, existir existen, y Casio los tiene. Se trata de la línea LX600E, con un módulo 1311. Poseen una pila CR2016, que les provee de energía, como ya hemos dicho, hasta nada menos que 10 años, y, además, son resistentes al agua hasta los 100 metros. Su peso es de sólo 30 gramos y su tamaño es 37.0 x 35.0 x 10.0mm. Si buscas un reloj femenino resistente y de larga duración fuera de la línea G-Shock, sin duda este es el tuyo.

Casio LCF30: los relojes femeninos solares de Casio

Dentro de su línea Tough Solar, podemos encontrar varios modelos para mujer en las variantes de los LCF30. Son modelos analógico-digitales, resistentes al agua hasta los 100 metros, alarma, autocalendario, indicador del nivel de batería, señal horaria... Poseen un módulo 2790, su batería es una ML2016 y su precisión ronda los +/- 30 segundos al mes.

Su tamaño es de 45.0 x 40.8 x 13.8 mm, su peso de 38 gramos y su acumulador lo mantiene con energía hasta 11 meses.

Casio MSA-5100: el Baby-G Tough Solar

En Baby-G también podemos encontrar modelos de larga duración, como la serie MSA-5100 con tecnología Tough Solar. Además, son radiocontrolados (wave ceptor), y están dentro de la línea G-MS. Posee corona con bloqueo, partes de metal en la caja, son resistentes al agua hasta los 100 metros, y su precisión (sin función Wave Ceptor) es de +/- 15 segundos al mes.

Su tamaño es de 35,7 × 32,3 × 8.9mm, con un peso de 55g. De momento se lanzarán inicialmente en Japón.

Aparte de este modelo, en Baby-G tenemos más relojes Tough-Solar, como los BGD-1300 (BGD-1300-8JF), BGD-1100 (BGD-1100-8JF), y BGA-1200 (BGA-1200C-8BJF).

| Redacción: Zona Casio

5 comentarios:

  1. Anónimo26.10.11

    Hay modelos que ni sabía que existían. Los más bonitos los LX y los LCF, sin duda.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo26.10.11

    El problema de los relojes de larga duración para chica es que, como tienen que ser tan pequeños, meterle una pila que no sea pequeña y ligera es complicado.

    Los LDF-30 están muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Los Tough Solar de mujer son DIFICILÍSIMOS de encontrar por aquí, salvo que los pidáis a Inglaterra. Os paso algunos links de tiendas donde los podéis encontrar (no es publi, que conste, es solo para dar información y que no os partáis el coco buscando):

    Los BGA-1200:
    http://www.watchshop.com/ladies-casio-baby-g-waveceptor-alarm-chronograph-watch-bga-1200c-7bjf-p99940244.html
    http://www.watchshop.com/ladies-casio-baby-g-waveceptor-alarm-chronograph-watch-bga-1200c-5bjf-p99940243.html
    http://www.time2.co.uk/shop/g-shock-bga-1200c-7bjf.html

    Esperemos que no tarden en traerlos a españa. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Estoy buscando un reloj analógico con luz para mujer, resistentes al agua, para nadar es suficiente. He tenido dos de casino pero soy incapaz de encontrar algo similar. Por qué los relojes analógicos no suelen llevar luz y los digitales si?

    ResponderEliminar
  5. Hace un par de semanas vi en un stand de casio en un centro comercial un Casio rosa digital, que le gustó mucho a mi hija y descubrí que era SDB -100-4A. Me chocó encontrarlo en la página de casio para latinoamerica y me pareció bastante completo para hacer deporte (nadar o andar) tiene dos botones en el frontal, unidades de medida en tiempo y distancia (km o millas), entrada básica de datos... con pila larga duración con un precio que rondaba los 45 euros. No entiendo por qué esos modelos no los comercializan en la página de casio europa (no sé por qué sí se pueden ver en un Stand de casios clásicos en una tienda de fotos por ejemplo). Me parece que para la línea de mujer se va mucho a analógicos y faltan digitales sencillos y asequibles como este que pueden venir bien para hacer deporte y tienen ese rollo casio de toda la vida.. ( no me atrevo a decir heritage,,)

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!