Nuevos modelos femeninos de Casio Sheen, ahora con tecnología solar y radio receptores


La colección para féminas de Casio, Sheen, estaba un tanto "abandonada" últimamente, pero esto ha venido a solucionarlo el fabricante japonés ayer, al anunciar, inicialmente para Japón, cinco nuevos miembros de esta familia. Aparte de su característico brillo lustroso (¿has comparado alguna vez un Sheen con un reloj convencional? ¡Es asombroso!), de su elegancia innata y su acertada combinación de colores, estos nuevos Sheen tienen tecnología "wave ceptor" (o son radiocontrolados, o atómicos, como prefiráis llamarlo).

Como he mencionado antes, se compone de cinco versiones: el SHW-1500SG-4AJF (fondo rosado), el SHW-1500D-1AJF (fondo negro), el SHW-1500D-7AJF (fondo azulado y agujas en azul), el SHW-1500GD-7AJF (bisel dorado) y el SHW-1501BD-1AJF (completamente negro).



Inicialmente tendrán una tirada mensual de 6.000 unidades, y todos ellos se lanzarán el próximo 12 de noviembre, exceptuando el modelo completamente negro, que será lanzado el 19 de noviembre (aunque este modelo no será comercializado en el resto del mundo, ya que su receptor solo recoge la señal de Japón y China). Entre sus especificaciones, decir que tienen una resistencia al agua de 5 atmósferas, recepción de hora vía radio automática, con función también de recepción manual, poseen tecnología Tough Solar (se recargan por la luz solar sin necesidad de pila, aunque, como sabéis, sí poseen acumulador, como es obvio), con un ahorro de energía (para el acumulador) de nada menos que 19 meses, una vez cargado completamente.

Entre su diseño, aparte de las agujas coloreadas, llama la atención el dial de días, en forma de media luna.

Su tamaño es de aproximadamente 29.8×27.5×7.8 mm, con un peso de sólo 51 gramos.

Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

Nuevo catálogo de Baby-G (Casio Japón)

El catálogo "autumn-winter" correspondiente a la temporada 2017/2018 de Baby-G, ya ha visto la luz en Japón. En su pdf de 6,1 MB,...