RelojesDeModa.com

10.13.2011

Nuevos modelos Casio analógicos para hombre


Para este mes de octubre Casio también ha actualizado su línea más clásica, la de los analógicos para hombre, lanzando sus nuevos modelos MTP-1338D. En total son cuatro, que comparten un brazalete de acero inoxidable, y en donde varía son los colores de su fondo y dial.

Así, encontramos el MTP-1338D-1B1, con fondo negro y agujas y números en contraste, de color blanco. El MTP-1338D-1B2, por su parte, tiene los números y las agujas en dorado, mientras que el MTP-1338D-7B posee números en negro y sus agujas son negras. Finalmente, el MTP-1338D-9B tiene fondo anaranjado con números en negro. Llama la atención las agujas bicolores de todos ellos, creando un efecto de agujas "flotantes" o "partidas" muy bonito.



Casio ha querido que estos nuevos relojes sean de fácil lectura, y, de hecho, lo han conseguido, gracias a sus números de generosas dimensiones y a su fondo limpio y claro. Pero no por ello están faltos de funcionalidad, todo lo contrario: incluyen tres diales extras en donde podemos ver la fecha, el día, y el formato 24 horas.

Su batería es una SR916SW, con energía para hacerlos funcionar hasta tres años. Sus medidas son de 49 X 42 X 8.6 mm, con un peso de 107 gramos. Este peso de más de 100 gramos es debido a su material, porque no sólo es de acero inoxidable la pulsera, sino que la caja también lo es. Todos ellos son resistentes al agua.




| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!