2011-10-13

Nuevos modelos Casio analógicos para hombre


Para este mes de octubre Casio también ha actualizado su línea más clásica, la de los analógicos para hombre, lanzando sus nuevos modelos MTP-1338D. En total son cuatro, que comparten un brazalete de acero inoxidable, y en donde varía son los colores de su fondo y dial.

Así, encontramos el MTP-1338D-1B1, con fondo negro y agujas y números en contraste, de color blanco. El MTP-1338D-1B2, por su parte, tiene los números y las agujas en dorado, mientras que el MTP-1338D-7B posee números en negro y sus agujas son negras. Finalmente, el MTP-1338D-9B tiene fondo anaranjado con números en negro. Llama la atención las agujas bicolores de todos ellos, creando un efecto de agujas "flotantes" o "partidas" muy bonito.



Casio ha querido que estos nuevos relojes sean de fácil lectura, y, de hecho, lo han conseguido, gracias a sus números de generosas dimensiones y a su fondo limpio y claro. Pero no por ello están faltos de funcionalidad, todo lo contrario: incluyen tres diales extras en donde podemos ver la fecha, el día, y el formato 24 horas.

Su batería es una SR916SW, con energía para hacerlos funcionar hasta tres años. Sus medidas son de 49 X 42 X 8.6 mm, con un peso de 107 gramos. Este peso de más de 100 gramos es debido a su material, porque no sólo es de acero inoxidable la pulsera, sino que la caja también lo es. Todos ellos son resistentes al agua.




| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

Nuevos e interesantes analógicos: Casio MTP-SW310

Entre las novedades que Casio nos trae para este mes, merecen una mención especial unos modelos analógicos muy interesantes. Perteneciente...