2011-10-21

Llegan a latinoamérica los nuevos BGA-110


Casio latinoamérica ha anunciado la aparición de nuevos colores para su serie Baby-G, concretamente los modelos BG-110, que suponen tres nuevas versiones: el BGA-110-1B2 (en negro), el BGA-110-4B (en rosa) y el BGA-110-7B2 (en blanco). La verdad es que todos tienen una combinación de colores y esfera acertadísima, por loque es difícil decidirse cual resulta más atractivo. No obstante, el más clásico de ellos tal vez sea el primero, en negro, aunque su fondo con números oscurecidos y ligeramente sombreados, y su triple display dual en negativo hace que la definición de "clásico" no sea lo más acertada.

Todos ellos poseen horario multizona (48 ciudades, 29 zonas horarias), con DST desactivable, cristal mineral, son resistentes al agua hasta los 100 metros, y hora dual, entre sus principales cualidades.



Poseen dos pilas SR726W cuya duración aproximada es de dos años, su peso es de 40 gramos y su tamaño de 44,2 X 39,8 X 12,9 mm.

Por el momento no podemos asegurar que vayan a encontrarse en el mercado europeo, todos sabemos que Casio suele lanzar ediciones especialmente en un mercado determinado, y no es la primera vez que modelos americanos no se ven en europa, y viceversa.



Redacción: Zona Casio

5 comentarios:

  1. Anónimo21.10.11

    ese baby-g ya está en españa:
    http://www.baby-g.eu/es/lineup/collection/bga-112c-1ber/

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21.10.11

    Ese no es el mismo, es el BGA-112C-1BER, y es más feo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo21.10.11

    Los baby-g que hay en España son contadísimos, para conseguir uno decente hay que pedirlo fuera, Casio España es una verguenza. Y encima nos lo cobran a precio de nuevos y son los más antiguos que ya han salido hace lustros. Por ejemplo: ¿cuándo veremos los modelos de este reportaje en España? O nunca, o dentro de un par de años por lo menos, ya veréis.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo21.10.11

    El problema es que de Bagy-G se venden muy poco, aunque también es verdad que aquí llegan mucho más tarde todos. De hecho, mi último G-Shock lo pedí fuera porque cuando ya se vendía en casi todos los países aquí a España tardó bastante en llegar.

    Afortunadamente ahora no es como antes: pides un reloj fuera y te sale tan barato como aquí, aparte de que muchas tiendas de aquí es lo que hacen, pedirlos afuera porque sino aquí no llegan.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo21.10.11

    Las tiendas físicas tienen relojes Casio de la edad del catapúm. El otro día me quedé mirando un escaparate y quedé asustado. ¡y menudos precios!

    ResponderEliminar

Última entrada

G-Shock rompe el record Guinnes de resistencia

Como una forma de demostrar (por si alguien lo dudaba) que los G-Shock son los relojes más duros del mundo, la marca japonesa ha decidido e...