RelojesDeModa.com

10.12.2011

Historia: el G-Shock de los cinco ojos


Un minuto para el recuerdo de un modelo de G-Shock que, aunque sigue vendiéndose, ya ha hecho historia: se trata del GW9000, conocido popularmente como el G-Shock "de los cinco ojos", por sus característicos huecos circulares en la esfera.

Aparecido en agosto de 2007, y un componente dentro de las series Mudman, nació como un reloj con un diseño "inspirado en los rallies" pero que rápidamente cautivó a personas de todas las aficiones. Posee tecnología atómica solar (es un Wave Ceptor Tough Solar Mudman) multibanda, y su acumulador (un CTL1616) es capaz de estar hasta nueve meses "sin repostar".












| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. PacoGavito2.12.12

    Para todos los fans de G-Shock y de los Mudman en particular, sobre todo este modelo,contamos con nuestra pelicula "oficial": "Battle: Los Angeles".
    Miren si no:

    http://watchesinmovies.info/movies/battle-los-angeles-2011/

    Nada menos que 6 G-Shock "actuando". Y 2 son Mudman.

    Mi mudman? El G-9000-1V.
    Saludos a todos los "G-Shockianos" y en particular a los "G-Shockianos Mudmaniacos" en particular.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!