RelojesDeModa.com

10.08.2011

322 euros si quieres el último Pro Trek


La verdad es que hay que reconocer que el reloj lo vale, no es un precio desorbitado, y es más o menos el que tenía el modelo anterior precedente con pulsera de titanio. Lógicamente, por ese precio incluye de todo, y en ese "de todo" están datos que antes no tenían los Pro Trek (o, al menos, no en su conjunto con el triple sensor), como son los datos de mareas y el gráfico lunar.

¿El punto negativo? Pues que en este nuevo Pro Trek PRW-2500T-7ER que acaba de aterrizar en España, Casio ha hecho más bien una actualización de sus funciones, pero su diseño es prácticamente idéntico a los PRG-240, con lo cual peca de los mismos defectos, que el fabricante japonés no ha querido (o no ha pensado siquiera) corregir, y de los cuales ya os hablamos en su día con ocasión de la prueba del PRG-240 en titanio (la tenéis aquí). Que son, principalmente, las asquerosas piezas de plástico en la parte inferior de su pulsera (que desluce, y mucho, el titanio, y además se introduce por ellas suciedad, barro, sudor, bacterias, polvo...), el deficiente diseño de sus botones frontales y el sensor expuesto a la suciedad. Si no fuera por ello, este nuevo Pro Trek entraría de lleno en ser uno de nuestros favoritos.


Ahora bien, ¿merece la pena pagar el extra de precio por tener únicamente un gráfico de mareas, las fases lunares y ser radiocontrolado? Eso depende del uso que le vaya a dar cada uno. Yo pienso que los alrededor de 225 € a los que está el modelo anterior (el PRG-240T-7ER), es, con mucho, razón suficiente para elegirlo a este nuevo PRW-2500T-7ER. Eso, repito, si no te da importancia carecer de los datos de mareas y fase lunar, así como de la sincronización automática vía radio.

Por cierto, que el nuevo Pro Trek ya lo tienes a disposición en España, y lo puedes encontrar online también en Baroli. Acuérdate también que tienes dos versiones, una idéntica, pero algo más barata, con correa de resina, que es la PRW-2500-1ER.

| Redacción: Zona Casio

4 comentarios:

  1. Anónimo11.10.11

    En Monting lo tienen por 259:
    http://www.monting.com/montre-casio-prw-2500-1er-mo5058.php

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11.10.11

    En Monting lo tienen por 259, lo cual ya sí merece la pena tener este modelo radiocontrolado respecto al anterior:
    http://www.monting.com/montre-casio-prw-2500-1er-mo5058.php

    ResponderEliminar
  3. ¿creeis que a dia de hoy aun merece la pena este modelo?

    ResponderEliminar
  4. ¿merece la pena a dia de hoy?, desde luego de precio no baja.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!