Nuevo Pro Trek PRG-200GB-3


Casio continúa presentando sus nuevos modelos con aspecto negruzco y verdoso (línea "smoke", en los G-Shock), y en este caso el último en estrenar esta variante de colores es el modelo de Pro Trek PRG-200GB-3. Este reloj está basado en el popular PRG-510 y también en el PRG-200, teniendo funcionalidades entre medias. La segunda correa de este modelo está hecha con resina de silicona, gracias a lo cual minimizamos el deslizamiento cuando lo usamos (y lo mojamos o por el sudor), mientras que por defecto incorpora una correa con tejido y cuero. Posee tecnología Tough Solar, e incorpora el triple sensor (brújula, barómetro y termómetro y altímetro), además, es resistente a las bajas temperaturas (hasta -10ºC).

Es resistente al agua (hasta los 100 metros) posee display LCD con tecnología dúplex (por lo que se pueden ver varias capas a la vez), su exactitud es de aproximadamente +/- 15 segundos por mes, y la batería puede permanecer hasta 6 meses sin recarga.



Su tamaño es de 56.2 X 50.2 X 11.3 mm y su peso de sólo 67 gramos.

Lógicamente, aparte de la novedad que supone su especial combinación de colores, estamos hablando de un modelo Pro Trek muy completo y que posee todas las características de los modelos de los que parte. Señalar, no obstante, que no posee corona marcada con los puntos cardinales y, por lo tanto, carece de bisel móvil, como otros Pro Trek sí poseen.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

Nuevo catálogo de Sheen

Sheen en Japón acaba de presentar también su nuevo catálogo otoño/invierno, en donde destaca una presencia en la portada de uno de sus mode...