Nuevo Gravity Defier Aviation: dos modelos, mismo concepto, para los que dudan entre analógico o digital


¿Digital o analógico? ¿Agujas o números? El mismo diseño para gustos diferentes. Si es que aún dudabas de que Casio no podía satisfacer todo tipo de gustos, aquí tienes una prueba de lo que equivocado que estabas. Se trata de la versión Gravity Defier del G-1250G. A simple vista parecen muy parecidos, pero míralos bien: no sólo se diferencian por las agujas, sino que el primero es dual, con display digital, y el segundo es totalmente analógico. O tal vez es que dudes en tener un analógico o un digital: pues para esos días en que te preguntas cuál elegir, la solución son estos dos nuevos modelos.

El dual es el G-1250G-1ADR, y el analógico es el G-1200G-1ADR. No sólo exteriormente tienen ese cambio, lógicamente, también tienen un módulo diferente: el primero se mueve gracias a un 5184, mientras que el segundo posee en su interior un 5132 totalmente analógico.



En cuanto a características, ambos tienen hora mundial (29 zonas), cronómetro, cinco alarmas, cristal mineral, resistente al agua hasta los 200 metros... e indicador del nivel de carga del acumulador. Porque sí: ambos son solares. También, lógicamente, como buenos miembros de la familia G-Shock son resistentes a golpes.





| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

Casio presenta su nueva campaña CasioPro

#CasioPro intenta acercar la música a los más jóvenes, y también que más personas descubran lo mucho que se puede hacer con sus pianos y s...