El nuevo Pro Trek que estrena movimiento solar ya está en el catálogo de Casio


Dentro de la nueva serie Pro Trek PRG-510, se engloba el PRG-510-1, PRG-510GB-4 (el más reciente), PRG-510T-7 (en titanio), todos ellos estrenan el nuevo display analógico digital con tecnología Tough Solar y bisel multifuncional. Aparte de su imponente aspecto, dentro tienen toda la tecnología que se puede esperar de un Pro Trek, como el triple sensor (brújula, barómetro con termómetro y altímetro).

Las manecillas están dotadas de tecnología Neo Display (Neobrite o Neo Bright), que permite visualizarlas en condiciones de baja luminosidad sin necesidad de pulsar botón alguno ni con gasto extra de batería. Es, además, resistente a las bajas temperaturas (hasta -10ºC), y resistente al agua hasta 100 metros. Además, su cristal es mineral.



El modelo en negro totalmente (PRG-510-1V), posee la tradicional correa de resina, mientras que en el negro y naranja (PRG-510GB) su correa es de cuero y tela. El de titanio (PRG-510T) posee, obviamente, la pulsera en titanio. Todos ellos tienen una caja construída en resina y acero inoxidable para la parte posterior. No solo se diferencian por el material y colores, sino que, como podéis ver por las imágenes, el embalaje también es diferente, llevando el PRG-510-1V y el PRG-510T la tradicional caja de madera.

El más barato de todos ellos es el modelo en resina, en negro, cuyo precio ronda los 200 €. No hay que confundir el modelo PRW-5100 con el PRW-5100, de diseño similar.


Como es habitual en los modelos solares, su batería dura sin recarga algo menos que en los modelos totalmente digitales, en este caso son seis meses.

En definitiva, unos nuevos Pro Trek que sin duda harán las delicias para todos aquéllos que prefieran versiones analógicas sin tener que perder todas las características, tecnología y utilidades que los modelos de este tipo ofrecen. Y realmente es tan analógico, que hasta la medición de altitud, presión barométrica o brújula nos la ofrecerá con la aguja indicadora señalando hacia el punto que corresponda en el bisel con multimarcación que, además, aparece con indicaciones de las diferentes ciudades para el modo de zona horaria.








| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

Nuevos Casio Edifice EFV-540

No sé por qué Casio últimamente no pone todas las novedades en su sitio de novedades (valga la redundancia) de sus webs, el cual está preci...