Dos nuevos Jason para latinoamérica


Si hablamos hace poco de modelos "Jason" presentados en Japón, son de nuevo actualidad al lanzar Casio en el mercado latinoamericano dos nuevas combinaciones de colores. Se trata del modelo G-001HC-1 y del G-001HC-3, el primero de ellos en color negro y lima, con display azul, y el segundo en amarillo y verde, con display también azul.

Casio latinoamérica debió hacerse un lío, porque los ha confundido con los modelos resistentes al magnetismo GA-110, con los cuales, como seguramente ya sabéis, estos G-001 no tienen nada que ver.




Como buenos representantes de la serie G-Shock, son resistentes a impactos, poseen cristal mineral, alarma, cronómetro... y todas las funciones habituales en los Casio. Su precisión es de +/- 15 segundos por mes, y la duración de su pila, una CR2025, es realmente digna: aproximadamente 7 años. Tanto su correa como su caja es de resina y, además, son resistentes al agua (hasta 200 metros).

La verdad es que estos nuevos Jason son preciosos, y si estás pensando en hacerte con uno y, además, tienes la fortuna de vivir por aquéllos lares (o de poder pedirlo...), ¡no lo dudes!

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

El otro aniversario del que Casio se ha olvidado

Bueno, la verdad es que no se ha olvidado, pero apenas lo han mencionado. Y es que este año (en concreto, el pasado 1 de junio) se conmemor...