RelojesDeModa.com

9.28.2011

Casio continúa con nuevos modelos dentro de su línea G-Shock "Jason"


Tras el Jason G-001 (que podéis ver en las imágenes, en rosa y negro), Casio ha decidido seguir alimentando su línea Jason con estas tres novedades: el G-001-1CJF, en un conseguidísimo color azul marino y gris, el G-001-2CJF, gris y negro, y el modelo totalmente negro G-001-8CJF. Especialísimos, cuidadísimos hasta el último detalle estos modelos de "robótico" aspecto que encarnan perfectamente el espíritu techno y automátizado, de las máquinas y los androides, de los circuitos y los cables. En suma: de la era informática que nos rodea.

El precio de salida rondará los 100 € (probablemente en países como España lo superará), aunque en Internet podremos encontrar interesantes rebajas.














| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!